Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun, a la gresca con Belén Esteban ¡por Kiko Jiménez!

A la ganadora de GH 16 no le parece bien que Kiko se haya arrimado a Gloria Camila para que "le solucione la vida", ante lo que Belén no ha podido callarse...

1 de 7
Sofía tira por tierra los estudios de Kiko

Sofía Suescun no parece tener muy buena relación con el novio de Gloria Camila Ortega, a pesar de que ambos salieron del mismo programa (MYHYV), o al menos esa impresión dio cuando este lunes 15 de mayo "le tiró al foso de los leones" ¡sólo porque no tenía estudios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''No tiene estudios''

"No trabaja en absolutamente nada, no tiene estudios, se metió por rebote en la televisión", comentó en 'Sálvame' ante todos los colaboradores, el público allí presente y media España. ¿Y todo por qué?

Al parecer, Kiko trabajó como portero de discoteca y eso, a Sofía, no le parecía suficiente como pare ponerle valor al chaval: "Sí, hace falta un título que te lo sacas en unos días. Tampoco le vamos a poner por los aires", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Belén se hartó ¡y cargó contra Sofía!

En ese momento, Belén Esteban no pudo aguantar más y se lió a gritos contra ella y todo el gremio de los tronistas: "¿Pero qué carrera tenéis vosotros? Es que yo alucino, tío, ¡yo alucino!".

Kiko Matamoros, tampoco se quiso quedar callado: "¡Es la ganadora de Gran Hermano!", dijo él. "Está buenísima, no hace falta que estudie", apostilló Paz Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La discusión subió de tono

"¡Yo también gané 'Gran Hermano'! ¡Y 'Más que baile'! ¡Y la 'Fashion Week'!", dijo Belén de recochineo.

"No es justo que hables tú de carreras, Belén, ¡no me machaques porque tú eres la primera que no tiene carrera!", le soltó Sofía a la princesa del pueblo, que ya había arrancado aplausos entre el público. "Yo llevo muchos años aquí, hija", se defendió Belén. ¡La tensión estaba servida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sofía, estancada en la carrera

La chica, sin embargo, tuvo la oportunidad de defenderse: "Yo, como la chica más pequeña que ha ganado Gran Hermano, entré con 19 años, recién acabada Selectividad y empezando 1º de Psicología con notas súper altas, pero me he quedado estancada porque entré en Gran Hermano", algo que sirvió para que Paz Padilla le diera un consejo: "Deberías terminar la carrera".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Kiko recurre a una mujer para que le solucione la vida''

"Es muy injusto esto que estáis haciendo. Yo soy una mujer que ahorra por mis propios medios, no como Kiko, que recurre a una mujer para que le solucione la vida", apostilló y arremetió la ex tronista contra el novio de Gloria Camila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Todos contra Sofía

"La vida del estudiante es dura: estudias mucho, pasas noches sin dormir. Hay que valorarla", terminó de decir Sofía ras tirar por tierra el título de Kiko, aunque no consiguió convencer a todos sus compañeros, como Jesús Manuel: "En 1º no es quedarse estancada. Eso es en 4º o 5º, acabando. En 1º es no haber empezado", le echó en cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad