David Bustamante, muy contento y sin alianza tras su último concierto

El artista no perdió la sonrisa ni antes ni después de cantar en las fiestas de Alcobendas, aunque más de un detalle llamó mucho la atención...

image
Dispuesto a continuar con su vida

A pesar de los rampantes rumores de crisis en su matrimonio, David Bustamante ha decidido continuar con su vida como si nada. Si hace vida o no con Paula Echevarría aún a día de hoy es un misterio sin resolver por ninguna de las partes de esa relación, pero ahora David parece de lo más ocupado con su gira 'Amor de los dos'.

1 de 9
Muy feliz con sus fans

Con una amplia sonrisa, el cantante no dudó en atender a los fans que le esperaban a la salida del concierto que dio el pasado domingo por la noche en la localidad madrileña de Alcobendas, durante las fiestas populares del municipio.

2 de 9
De mil amores

Allí no dudó en reir con uno de los mayores apoyos con los que cuenta: sus miles de seguidores, que le siguen allá donde vaya caiga quien caiga, con los que bromeó y a los que firmó autógrafos de mil amores.

 

3 de 9
Un concierto intenso

Durante las 2 horas de concierto, David no estuvo de lo más locuaz con sus seguidores, con los que interaccionó sólo 5 veces en los casi 120 minutos de concierto, pero no defraudó cantando muchos de sus temas más populares, como 'Devuélveme la vida' o 'Dos hombres y un destino'.

4 de 9
Feliz y sin anillo

Sin embargo, si allí llamó algo la atención sobre el resto de cosas fue a su salida del recinto, donde pudimos comprobar dos cosas: su nuevo buen rollo con los fotógrafos, a los que dedicó este gesto desde el coche, y la falta de su alianza de casado.

 

5 de 9
¿Qué fue de la alianza?

Después de su boda el pasado 22 de julio de 2006 con Paula Echevarría (con la que está a punto de celebrar su 11º aniversario en medio de una de las mayores crisis de su matrimonio), tanto él como ella no dudaban en llevar sus alianzas de casados allá donde fueran, pero con el tiempo los dos fueron relegándola al cajón de la mesilla de noche, aunque Paula lo explicó en su día.

 

6 de 9
Una de las últimas veces que le vimos con anillo

Al parecer, entre evento y evento, muchas veces les pedían que guardaran las alianzas, y entre quitárselas y ponérselas, al final acabaron perdiendo alguna, por lo que decidieron guardarla en casa para evitar más sustos.

Sin embargo, David sí quiso el pasado febrero de 2016 lucirla de nuevo en la presentación de su último perfume, 'Esencia in black', y sería, de hecho, una de las úiltimas veces en las que le veríamos lucir la sortija...

 

7 de 9
Contento con su nuevo pendiente

A día de hoy, David ha vuelto a recuperar la sonrisa, y puede que su nuevo piercing en la oreja tenga algo que ver con ello, porque lo cierto es que sigue sin lucir la alianza.

 

8 de 9
Daniella por encima de todo

Desde luego, si hay algo en lo que ambos sí se ponen de acuerdo en lo más importante para ellos: su hija Daniela, a la que no importa cómo, pero se han propuesto hacer feliz pase lo que pase, tal y como demuestra esta imagen de hace tan sólo unos días que el cantante compartía en sus redes sociales: "Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella", escribió junto a la instantánea.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad