Kiko Matamoros, en pie de guerra con Laura Fa por su hija

Laura Matamoros parece estar pasándoselo estupendamente con su compañero de supervivencia Alejandro Caracuel, lo que ha dado lugar a malinterpretaciones ¡y a que Kiko saque las garras por su pequeña!

image
Leña al fuego

Si alguien dudaba de si Kiko Matamoros iba a sacar o no las uñas por su hija durante su aventura en Supervivientes, que se lo piense dos veces, porque el colaborador de 'Sálvame' ¡está a tope con la defensa de Laura!

 

De hecho, este lunes, Kiko tuvo un enfrentamiento verbal con otra colaboradora, Laura Fa, a la que casi dejó ¡a los pies de los caballos!

 

1 de 7
Unas imágenes polémicas

La tensión entre ambos ya estaba caldeada desde una reunión que tuvieron todos antes de entrar en directo al programa, y todo pos las imágenes de Laura dejándose dar cariño por Alejandro Caracuel, que a la vista salta ¡que no pierde el tiempo con la sobrina de Mar Flores!

 

 

2 de 7
''Laura no hace nada malo''

Así se lo hizo saber Kiko a su compañera: “A mí me parece que Laura no hacía nada malo ni ofensivo para su pareja. Al revés, ella se posiciona y dice que tiene novio, y si hay alguien que quiere entender que eso es de otra forma interpretable, pues que interprete”.

 

 

3 de 7
Laura, preocupada por su relación

Lydia Lozano, pro su parte, que luce gafas de sol tras su reciente operación de vista, tenía clara la situación: “la organización dijo en directo que Laura había pedido hablar con su novio porque pensaba que el novio se podía enfadar. Ella misma está dando por hecho que nosotros podemos malinterpretarlo”.

 

La cosa no quedó ahí, y Laura consiguió calentar al colaborador con sus palabras: "Laura: Sí que Kiko ha hecho un comentario de padre como si este chico tuviera la culpa de la situación, y yo le he dicho en la reunión: 'Es que Laura se está dejando".

4 de 7
''Lo único que veo es una caricia''

"Te voy a contestar muy en serio: el término 'dejarse tocar' se puede malinterpretar. Lo único que veo es una caricia de un señor que a Laura le podrá o no gustar, pero yo no entiendo que entre compañeros que llevan un mes ahí metidos tenga ninguna malicia ni se pueda malinterpretar de otra forma", apuntó Kiko. Está claro que por su hija ¡ma-ta!

 

 

5 de 7
''Tú has dicho que lo veías fatal''

La conversación se calentó aún más con la intervención de Belën Esteban, que echó más leña al fuego como si hicera falta: "Tú has dicho que lo veías fatal", una frase con la que Laura Fa saltó de su asiento como un resorte: "No me manipules, yo no he dicho eso. He dicho que Laura se estaba dejando. Yo no me dejo acariciar por la gente...", aclaró ella.

 

 

 

6 de 7
Benji podría no estar contento

María Patiño, por su parte, trató de quitarle hierro al asunto, peor el ambiente estaba demasiado caldeado: "Yo no veo maldad en las imágenes, lo digo de verdad, pero sí veo un roneo de una persona, porque muchas veces puede estar enamorado de tu pareja y gustarte gustar. A mí me dicen guapa y me fascina".

Lo cierto es que las imágenes de Laura y Alejandor han hecho correr ríos de tinta, y uno de los más afectados podría ser Benji, el novio de Laura, que podría no estar precisamente contento con el paso de su novia por Honduras...

 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad