Laura Pausini celebra sus 43 años en su mejor momento

Es la cantante italiana con más éxito de la historia: 70 millones de discos vendidos así lo acreditan, así que este 16 de mayo ¡se merece una fiesta!

1 de 7
Cantante a muy temprana edad

A los 8 años compuso su primera canción y con 13 grabó su primer disco, ‘Il sogni de Laura’.

 

2 de 7
Glamourosa y comprometida

Tiene todas las condecoraciones civiles de su país y ganó el popular festival de San Remo en 1993, pero no todo es glamour: también tiene una gran conciencia social, por lo que colabora en causas sociales por los niños, las mujeres sin recursos y África.

 

3 de 7
Un buen currículum amoroso

Entre 1995 y 2002 salió con Alfredo Cerruti, y hasta 2005 estuvo con Gabriele Parisi (en la foto), pero la vida aún le tenía reservado el amor de su vida...

 

4 de 7
El hombre de su vida

Precisamente fue en 2005 cuando comenzó un romance con Paolo Carta, su guitarrista, que dura hasta el día de hoy.

 

5 de 7
Sólo tiene una hija

De esa relación nació Paola Carta Pausini, su única hija, el 8 de febrero de 2013.

 

6 de 7
Es una de las italianas más premiadas internacionalmente

Entre sus decenas de premios, destacan sus 4 Grammys (1 por 'Escucha, en 2006, y 3 Grammys Latinos por 'Escucha' en 2005', 'Yo canto' en 2007 y 'Primavera anticipada' en 2009), además de 2 premios Billboard Latin por 'Víveme' y 'Escucha' en 2006.

7 de 7
A la altura de Raffaella

En España, además de ser una de las cantantes italianas más conocidas y reconocidas, como Raffaella Carrá o Romina y Albano, volvió a laprimera línea televisiva de la mano de 'La Voz España' como coach.

Por todos estos éxitos y los que están por venir, ¡felicidades, Laura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad