Chabelita: "No tengo novio"

La hija de Isabel Pantoja visitó el plató de Supervivientes donde afirmó que no tiene novio aunque sí hay "algo que no termina de cuajar". ¿Será el polémico Fausto?

image
Sin novio

En su visita al plató de Supervivientes, Isa Pantoja contestó a casi todas las preguntas que le hizo Jorge Javier. En todo momentó sentenció que no tiene novio aunque sí confesó que "hay algo que no termina de cuajar" y que lo que sí tiene son amigas y amigos.

1 de 6
¿Pero no está con Fausto?

Tras la primera ocasión en la que negó que tuviera pareja, Victor Sandoval se levantó rápidamente de su asiento y acuso a Chabelita de mentir. El colaborador aseguró que la propia Chabelita le consfesó que está con Fausto, el hermano de Techi, la ex novia de su hermano Kiko y con quien se casó el padre de su hijo, Alberto Isla. ¡Menudo lío!

2 de 6
No, no y no

La hija de la Pantoja no se salió del guón de negar que tiene pareja. Ni Fausto ni nadie, a pesar de se escapó a Florencia con él hace un mes, en el que a todas luces parecía un viaje romántico. Del jovén se dice que es problemático y una mala influencia para Chabelita.

3 de 6
Intentaron conquistarla

En el plató de Supervivientes estuvo presente Fabio, uno de los tronistas de Mujeres, Hombres, y Viceversa, quien no paró de tirarle los trastos a Chabelita durante toda la noche. El muchacho le preguntó que por qué no quería ir al programa de Emma García a intentar conquistarle pero Isa Pantoja contestó que ella no es la pretendienta de nadie.

 

4 de 6
Confesiones

Aunque prefierió no hablar de su ruptura matrimonial con Alejandro, Isa consefó que prefiere ser ella la que termine una relación que ser "la dejada". "Me han dejado. Lo pasé muy mal" dijo. Y resaltó el papel de sus amigos para dejar de sufrir al afirmar que "estuve depremida pero mis amigos estuvieron ahí".

5 de 6
"No necesito la televisión"

ISa estuvo muy callada casi toda la noche y el único momento en el que sacó algo más su caracter fue cuando Jorge Javier le preguntó si volvería a Telecinco para hablar sobre ella, instante en el que señaló que "para hablar de mí ya te haré una visita cuando pueda, quiera o me apetezca". Acto seguido aseguró que no necesita la televisión, aunque "estoy todos los días pero no porque yo quiera".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad