Las Kardashian lucen cuerpazo (y culazo) en México

Las dos socialités disfrutaron como enanas de unas exclusivas vacaciones en las que lucieron cuerpazo

image
Vacaciones de lujo

Está claro que estas chicas no son de quedarse en casa. Las Kardashian prefieren regalarse, siempre que pueden, unas súper vacaciones de lujo en cualquier playa del mundo, y en esta ocasión, Kim y Kourtney eligieron México para broncear sus esculturales cuerpazos bajo el sol azteca.

1 de 7
Cuerpazos de escándalo

Lo que está claro es que en estas fotos (completamente al natural y sin retocar) no hay ni rastro de la súper celulitis que lució Kim en unas imágenes publicadas hace unas semanas por las que perdió un montón de followers.

Tampoco su hermana Kourtney, la mayor de todas, luce ni una zona de su cuerpo fuera de su sitio, y eso que ya lleva ¡3 hijos! Y, además, en su reality, 'Keeping Up with the Kardashians', no cerró la puerta a un cuarto 'baby'...

 

2 de 7
Relajadas al sol

Del que tampoco vimos ni rastro es del marido de Kim: Kanye West. ¿Será que ha vuelto a encontrarse mal? El pasado mes de noviembre el rapero tuvo que ser hospitalizado supuestamente por una crisis de agotamiento y estrés, aunque no tiene pinta de que Kim esté muy estresada por echar en falta a su churri.

3 de 7
Ni rastro del marido de Kim

De hecho, estuvieron las hermanas tan entretenidas durante la mañana de playa, que no pararon ni un minuto entre selfies, tostarse al sol y aprovechar el tiempo en montarse en motos de agua.

 

4 de 7
Kanye, a lo suyo

Aún así, la familia no gana para disgustos y polémicas, porque cada vez que Kanye abre la boca, sube el pan: de hecho, el famoso ingreso se produjo después de que interrumpiera un concierto en California en el que comenzó a divagar y criticar a Jay-Z y Beyoncé. ¿Sería porque no fueron a su desfile el pasado septiembre...?

 

5 de 7
Paseos con las amigas

Por su parte, Kim también aprovechó para disfrutar junto a varias amigas, con las que dio largos paseos por la playa para ponerse al día, porque siendo una estrella internacional, una no siempre tiene tiempo de quedar en un bar a tomarse unos cócteles. ¡Mucho mejor llevárselas a México!

 

6 de 7
Unas vacaciones polémicas

Estas vacaciones llegaron tan sólo unos meses después de los polémicos días que pasaron, también en México, Kourtney y Scott Disick, el que se supone que es su ex. La familia se sorprendió de este acercamiento en unas vacaciones a solas e incluso se especuló con su vuelta, pero parece que nada más lejos de la realidad, aunque está claro que donde hubo fuego, cenizas quedan...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad