Cindy Crawford y Rande Gerber: así es el casoplón que han vendido por 38,7 millones de eurazos

La pareja ya está haciendo la mudanza porque acaba de vender su mansión con vistas al océano en Malibú por 38,7 millones de eurazos

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber
Getty Images

Después de más de un año y medio a la venta, la lujosa mansión de Cindy Crawford y su marido Rande Gerber en Malibú por fin tiene comprador. Eso sí, la pareja ha tenido que bajar el precio para conseguirlo. A pesar de eso, el matrimonio de guapos se ha embolsado la nada desdeñable cantidad de 38,7 millones de euros.

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber
Getty Images
1 de 12
Venta cerrada

Hace un año y medio que tenían colgado el cartel de ‘se vende’ en la puerta de su casoplón de Malibú (California), en la súper exclusiva zona del Encinal Bluffs. Tras un tiempo sin ofertas en la mesa, finalmente Cindy Crawford y Rande Gerber han cerrado la venta de la casa por 38,7 millones de euros (45 millones de dólares). Hay que decir que la pareja habría negociado a la baja 15 millones de dólares, ya que en un principio pedía 60 (51 millones de euros)

Casa de la modelo Cindy Crawford en Malibú
Gtres
2 de 12
Un paraíso en la playa

La mansión es un paraíso frente el mar de 1.600 metros de vivienda construidos. La mansión, con unas vistas impresionantes al océano Pacífico, consta de cuatro dormitorios, seis cuartos de baños, un inmenso salón comedor integrado a una terraza. En el exterior de la propiedad, hay una pista de tenis, una piscina y unas instalaciones de spa.

Casa de Cindy Crawford y Rande Gerber
Gtres
3 de 12
Adiós al hogar familiar

Se trataba de la vivienda habitual de los Gerber-Crawford, un matrimonio que este año cumplen su veinte aniversario de casados. En esta casa, es donde la modelo y el empresario han criado a sus dos hijos, Presley (18 años) y Kaia (de 16).

La propiedad, que fue construida en el año 1944, fue renovada por la pareja en 2015, con el sueño de crear un espacio abierto y muy diáfano gracias a los grandes ventanales mirando al mar.

Mansión de Cindy Crawford y Rande Gerber en Malibú
Gtres
4 de 12
Con salida al mar

La mansión, que se eleva frente al mar, tiene un acceso privado a la playa por la parte posterior. Un auténtico lujazo para poder disfrutar del soleado clima de Malibú.

Porche de la casa de Cindy Crawford y Rande Gerber
Gtres
5 de 12
Rodeada de verde

Además de tener vistas al mar, la mansión está rodeada de verde. El porche de madera proporciona sombra en este ala de la casa, donde se puede disfrutar del jardín.

Mansión de Cindy Crawford y Rande Gerber en Malibú
Gtres
6 de 12
Un salón con horizonte marino

Así se diseñó un amplísimo salón, comunicado con el comedor y la cocina, cuyas paredes son puertas correderas. Con el buen tiempo, las puertas se abren al exterior y conectan este espacio con una impresionante terraza abalconada sobre el océano Pacífico

Cocina de la mansión de Cindy Crawford y Rande Gerber
Gtres
7 de 12
Chill out frente al mar

La terraza está trazada en dos alturas: en la parte más elevada está la zona chill out con butacas; y en la parte inferior, la piscina. Además, se trazó un sendero con acceso directo a la playa. El resultado de la obra no puede ser más espectacular, ya que desde cualquier punto de la casa hay vistas al mar.

Salón de la mansión de Cindy Crawford y Rende Gerber en Malibú
Gtres
8 de 12
Cocina gourmet

La supermodelo ha personalizado la cocina a su gusto con encimeras en acero, dos fregaderos y una inmensa isla de trabajo, donde está instalada la cocina de gas y una campana industrial. La cocina está abierta al salón y también tiene vistas al mar.

Salón de la mansión de Cindy Crawford
Gtres
9 de 12
En blanco y azul

La madera natural, los tonos neutros y el blanco predominan en techos, paredes, sofás y butacas. El azul se reserva para complementos textiles, como cojines y almohadones, un color que combina a la perfección con el mar.

10 de 12
Dos plantas llenas de lujo

La casa, de dos plantas y un ático, está conectada a través de una gran escalera de caracol, con una sencilla barandilla de forja. Desde cualquier punto de la vivienda se puede ver el mar. ¡Un paraíso para los muy ricos!

Mobiliario de la mansión de Cindy Crawford y su marido Rande Gerber
Gtres
11 de 12
Decoración simple

Para comer hay una mesa de madera a base de un tablero y dos borriquetas que son los protagonistas del salón. El conjunto se completa con unos bancos hechos a medida. La madera es el material predominante, que combina con naturalidad con el blanco

Pista de tenis de la mansión de la modelo Cindy Crawford
Gtres
12 de 12
¡Con pista de tenis!

Aficionados al deporte, Cindy Crawford y su marido tenían una pista de tenis rodeada de árboles. Un lujazo que aún le daba más valor a la propiedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad