Alfonso Díez, serio y demacrado a su salida del hospital

El viudo de la Duquesa de Alba no está pasando por un buen momento, y es que su hermano Daniel está ingresado en el hospital, en el que ha coincidido con María Teresa Campos

image
Gesto serio y preocupado

El pasado martes 16 de mayo, Alfonso Díez no estaba bien. De hecho, se le pudo ver a la salida de la Fundación Jiménez Díaz con gesto serio y de profunda preocupación. El exfuncionario se encuentra algo más delgado de lo normal y es que se encuentra muy afectado por la salud de un ser muy cercano, al que acudió a ver y con el que pasó unos minutos.

 

1 de 7
Volcado en su familia

Desde que falleció hace algo más de dos años la duquesa de Alba, su viudo, Alfonso Díez, lleva una vida muy tranquila en Madrid, alejada de los medios y volcado en el cuidado de su hermano Daniel, que se encuentra enfermo. Él se ha convertido en su mayor apoyo y es que siempre está cuando se le necesita, pues es un hombre muy familiar.

 

2 de 7
Sin ganas de hablar

Con el pelo algo alborotado, más delgado y gesto serio a la par que preocupado, Alfonso no se encontraba con ánimos para atender a los medios, y rápidamente se dirigió a su vehículo.

 

3 de 7
Coincidió en el hospital con las Campos

Precisamente en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se encuentra también ingresada María Teresa Campos después de que este martes 16 de mayo sufriera una isquemia cerebral, una disminución del riego sanguíneo que puede ser mortal si no se controla a tiempo y que afortunadamente le fue diagnosticada rápidamente a la presentadora, por lo que ahora ya se encuentra "estable", según dijeron sus hijas a la salida del recinto.

4 de 7
Ahora lleva una vida de lo más tranquila

La vida de Alfonso Díez, por su parte, ha cambiado desde aquel 20 de noviembre de 2014 en el que doña Cayetana de Alba fallecía en el Palacio de las Dueñas en Sevilla. Todo su mundo se le vino abajo y tuvo que aprender a vivir sin su esposa, la mujer con la que disfrutó intensamente de la vida y con la que compartió su gran pasión por los viajes y el cine.

 

5 de 7
Recuerdo anual a Cayetana

Precisamente, una de las últimas veces que le hemos podido ver ha sido en la misa anual que se celebra cada 20 de noviembre por la muerte de la duquesa de Alba.

6 de 7
Hace unos meses su aspecto era más saludable

A pesar de que a día de hoy vive alejado de las cámaras y el mundo mediático, tan sólo dos días después de ese funeral anual, el 22 de noviembre de 2016, consiguió recuperar una breve sonrisa y se animó a acudir a la fiesta de aniversario de la revista Vanity Fair, con una imagen física de hace unos meses que dista mucho de la que luce hoy.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad