Penélope Cruz estrena melena rubia

Nuestra actriz más internacional se ha plantado un melenón platino, y es que será Donatella Versace en la serie 'American Crime Story'

1 de 6
Nuevo proyecto para Pe

La actriz Penelope Cruz se encuentra en Miami rodando la tercera temporada de `American Crime Story´, serie que en esta temporada tratará la trama del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace y en la que ella interpreta el papel de su hermana, Donatella Versace.

2 de 6
De morena...

La madrileña, que va a tener su primer papel regular en una serie de televisión, llegaba al set de rodaje con el pelo recogido y un vestido muy primaveral.

Unos minutos después, se colocaba una peluca rubia y se pudieron captar las que son sus primeras imágenes dando vida a la hermana del diseñador asesinado en 1997.

 

3 de 6
...a rubia ¡en un momento!

Este drama está dirigido por Ryan Murphy narra el asesinato en 1997 del diseñador italiano Gianni Versace en las escaleras de su mansión de Miami a manos de Andrew Cunanan, quien ocho días después de matar a Versace, su quinta y última víctima, se suicidó para evitar ser capturado por la policía.

 

4 de 6
Un reparto de 10

Junto a la oscarizada actriz, también participan el actor venezolano Edgar Ramírez, que da vida a Gianni, así como Darren Criss ('Glee'), que interpreta a su asesino, Cunanan, y el cantante Ricky Martin, que se mete en la piel de Antonio D´Amico, pareja del diseñador.

5 de 6
Donatella estará muy pendiente

No será hasta el 2018 cuando veamos esta nueva serie que nos permitirá ver a Penélope en un nuevo registro.

Se enfrenta a un gran reto teniendo en cuenta que va a dar vida a una de las grandes diseñadoras del momento. Además, su interpretación va a ser mirada con lupa por la propia Donatella Versace, amiga íntima de la actriz.

 

6 de 6
¿Quién dijo presión?

Precisamente por eso, la propia Penélope declaraba hace unos días que sentía mucha responsabilidad interpretando este papel, al conocer personalmente a la diseñadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad