Penélope Cruz estrena melena rubia

Nuestra actriz más internacional se ha plantado un melenón platino, y es que será Donatella Versace en la serie 'American Crime Story'

image
1 de 6
Nuevo proyecto para Pe

La actriz Penelope Cruz se encuentra en Miami rodando la tercera temporada de `American Crime Story´, serie que en esta temporada tratará la trama del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace y en la que ella interpreta el papel de su hermana, Donatella Versace.

2 de 6
De morena...

La madrileña, que va a tener su primer papel regular en una serie de televisión, llegaba al set de rodaje con el pelo recogido y un vestido muy primaveral.

Unos minutos después, se colocaba una peluca rubia y se pudieron captar las que son sus primeras imágenes dando vida a la hermana del diseñador asesinado en 1997.

 

3 de 6
...a rubia ¡en un momento!

Este drama está dirigido por Ryan Murphy narra el asesinato en 1997 del diseñador italiano Gianni Versace en las escaleras de su mansión de Miami a manos de Andrew Cunanan, quien ocho días después de matar a Versace, su quinta y última víctima, se suicidó para evitar ser capturado por la policía.

 

4 de 6
Un reparto de 10

Junto a la oscarizada actriz, también participan el actor venezolano Edgar Ramírez, que da vida a Gianni, así como Darren Criss ('Glee'), que interpreta a su asesino, Cunanan, y el cantante Ricky Martin, que se mete en la piel de Antonio D´Amico, pareja del diseñador.

5 de 6
Donatella estará muy pendiente

No será hasta el 2018 cuando veamos esta nueva serie que nos permitirá ver a Penélope en un nuevo registro.

Se enfrenta a un gran reto teniendo en cuenta que va a dar vida a una de las grandes diseñadoras del momento. Además, su interpretación va a ser mirada con lupa por la propia Donatella Versace, amiga íntima de la actriz.

 

6 de 6
¿Quién dijo presión?

Precisamente por eso, la propia Penélope declaraba hace unos días que sentía mucha responsabilidad interpretando este papel, al conocer personalmente a la diseñadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad