Las Campos, Ana Rosa o Mercedes Milá ¡venden su ropa con un fin solidario!

Varias presentadoras televisivas, comandadas por la fundación de Isabel Gemio, han puesto a la venta varias piezas de sus armarios para recaudar fondos por una buena causa

Fashion, Event, Footwear, Premiere, Fashion design, Style,
1 de 10
Las más solidarias

La Fundación Isabel Gemio ha organizado un rastrillo, más conocido ahora como 'pop-up', con fines solidarios en el que los rostros femeninos más famosos de la televisión son los protagonistas.

Grandes presentadoras como Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos o la propia Isabel Gemio han donado vestidos, zapatos y complementos para recaudar fondos para la fundación que lidera Gemio.

 

2 de 10
Orgullosa de su fundación

La periodista continúa su labor solidaria con su Fundación después de 8 años de duro trabajo. Aunque asegura que se ha organizado con poco tiempo, todas sus compañeras han cumplido y han colaborado gustosamente.

 

3 de 10
La donación de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha sido una de las periodistas que ha podido acudir a la presentación de este 'pop-up'. La presentadora ha posado así de sonriente junto al vestido que ha donado, "sencillo y favorecedor".

4 de 10
Cristina Tárrega, con la causa

La presentadora Cristina Tárrega tampoco ha querido faltar a este evento y ha posado junto a su vestido, largo, tricolor y con grandes lunares en la falda.

 

5 de 10
También han participado...

Ana Rosa también ha donado unas preciosas sandalias de la firma Nuria Cobo, con un precio simbólico de 100 euros.

 

6 de 10
También han participado...

María Teresa Campos ha donado este vestido rosa del diseñador Alejandro de Miguel, y su hija Terelu Campos este en blanco y negro que lució en la entrega de premios del hotel AC Málaga Palacio el pasado octubre.

Precisamente ambas debían estar en la fiesta de inauguración de la 'pop-up sotre' de Gemio, pero debido al delicado estado de salud que ha llevado a María Teresa al hospital, no han podido acudir.

7 de 10
También han participado...

La presentadora Susanna Griso ofreció a la causa este sencillo vestidobicolor.

8 de 10
También han participado...

Mercedes Milá escogió un vestido que lució durante una de las galas de 'Gran Hermano'.

 

9 de 10
También han participado...

En la imagen, el traje cuajado de pailettes negras y plumas de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

 

10 de 10
También han participado...

La presentadora Eva González ha donado un bolso de Coach, con un precio de 90 euros, unos guantes por 30€ y unas gafas de sol por 60€.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad