Una irreconocible Estíbaliz Sanz hace su confesión más dura

La que fuera 'Chica boom' ha regresado a la televisión 8 años después de alejarse de los focos para pedir a los estilistas de 'Cámbiame' ayuda.

Eyewear, Glasses, Ear, Vision care, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead,
1 de 5
En busca de un cambio

Estíbaliz Sanz, aquella mujer que dejaba a todos sin habla al lucir su espectacular figura por el plató de 'Crónicas Marcianas' ha regresado a televisión después de su retirada hace 8 años.

Y lo ha hecho en 'Cámbiame Vip', donde ha aparecido con un aspecto irreconocible. Nada parecido a lo que nos tenía acostumbrados: "Tengo la autoestima muy baja y no tengo ganas de arreglarme. Por mi hijo tengo que salir hacia delante pero me es muy difícil".

2 de 5
Todo por su hijo

Estíbaliz fue madre de su hijo Kyle hace 8 años y desde entonces no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla y "cuando quise retomar el trabajo en televisión todo el mundo me rechazaba".

También confesó que trabajó de barrendera para sacar a su hijo adelante.

3 de 5
Reacia a salir en televisión

La ex Chica Boom explicó a Natalia Ferviú que al principio no quería salir en televisión pero más tarde "le cogí el gustillo y empezó a gustarme el tema de la tele".

"Mi nivel de vida era alto, amistades me salieron por todos los sitios, me salieron amigos hasta de debajo de las piedras", contó.

4 de 5

Estíbaliz también compartió con Natalia la etapa más negra de su vida: "Las malas compañías de la noche, porque yo iba muy bien en mi vida. Por un raíl recto y al final caí donde no tenía que haber caído. Me arrepiento mucho y eso no lo volvería a hacer nunca".

En una entrevista concedida a Joana Morillas, la ex Marciana confesó que acude a una clínica psiquiátrica 5 horas y media al día y que gracias al tratamiento "las ideas suicidas se han mitigado".

5 de 5
La nueva Estíbaliz

Gracias a Natalia Ferviú, Estíbaliz logró ese cambio tan deseado que la ha convertido en una nueva mujer, que nos recuerda mucho a la que conocimos años atrás: fuerte, segura y con ganas de luchar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad