Una irreconocible Estíbaliz Sanz hace su confesión más dura

La que fuera 'Chica boom' ha regresado a la televisión 8 años después de alejarse de los focos para pedir a los estilistas de 'Cámbiame' ayuda.

image
En busca de un cambio

Estíbaliz Sanz, aquella mujer que dejaba a todos sin habla al lucir su espectacular figura por el plató de 'Crónicas Marcianas' ha regresado a televisión después de su retirada hace 8 años.

Y lo ha hecho en 'Cámbiame Vip', donde ha aparecido con un aspecto irreconocible. Nada parecido a lo que nos tenía acostumbrados: "Tengo la autoestima muy baja y no tengo ganas de arreglarme. Por mi hijo tengo que salir hacia delante pero me es muy difícil".

1 de 5
Todo por su hijo

Estíbaliz fue madre de su hijo Kyle hace 8 años y desde entonces no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla y "cuando quise retomar el trabajo en televisión todo el mundo me rechazaba".

También confesó que trabajó de barrendera para sacar a su hijo adelante.

2 de 5
Reacia a salir en televisión

La ex Chica Boom explicó a Natalia Ferviú que al principio no quería salir en televisión pero más tarde "le cogí el gustillo y empezó a gustarme el tema de la tele".

"Mi nivel de vida era alto, amistades me salieron por todos los sitios, me salieron amigos hasta de debajo de las piedras", contó.

3 de 5

Estíbaliz también compartió con Natalia la etapa más negra de su vida: "Las malas compañías de la noche, porque yo iba muy bien en mi vida. Por un raíl recto y al final caí donde no tenía que haber caído. Me arrepiento mucho y eso no lo volvería a hacer nunca".

En una entrevista concedida a Joana Morillas, la ex Marciana confesó que acude a una clínica psiquiátrica 5 horas y media al día y que gracias al tratamiento "las ideas suicidas se han mitigado".

4 de 5
La nueva Estíbaliz

Gracias a Natalia Ferviú, Estíbaliz logró ese cambio tan deseado que la ha convertido en una nueva mujer, que nos recuerda mucho a la que conocimos años atrás: fuerte, segura y con ganas de luchar. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad