Emily Ratajkowski luce cuerpazo en bikini muy bien acompañada

La top no para de trabajar, pero también saca tiempo para vivir la vida llena de glamour que ofrece el sur de Francia en pleno Festival de Cannes, y no ha defraudado: con un escueto y complicado bikini, ha enseñado cacha al sol francés junto a un guapo joven que no es su novio...

image
1 de 9
La vida padre

La modelo Emily Ratakjoski está que no para... de tomar el sol. Estos días se celebra el Festival de cine de Cannes, y por supuesto la top no podía faltar en una cita tan glamourosa. Sin embargo, no todo iba a ser trabajo, y aprovechando que está en el sur de Francia, Emily ha decidido que se lo va a pasar estupendamente en la piscina y tostándose al sol.

2 de 9
Perfecta por delante...

Si bien podríamos apodarla Doña Posturitas, lo cierto es que la modelo tiene un cuerpazo como pocas con unas medidas de infarto muy cercanas a las consideradas perfectas: 85-60-86. ¡Guau!

 

3 de 9
...y por detrás

Eso sí, el bikini escogido para pasar el día en la piscina no podía ser más complicado, ya que requiere de un cuerpo como el suyo para no marcar hasta lo que no se tiene como nos pasaría al resto de las mortales, aunque en el caso de Emily es una excepción, porque no tiene ni un gramo de celulitis ni nada fuera de su sitio...

4 de 9
¡Qué día más duro!

Cunado toca machacarse en el gimnasio, Emily es la primera, pero teniendo en cuenta que estaba de vacaciones, prefirió pegarse la vida padre y tostarse al sol del sur francés acompañada de un guapo joven...

 

5 de 9
No es su novio

Sin embargo, lo que más llama la atención es que el joven ¡no es su novio! La modelo no ha ido acompañada de su pareja, el músico Jeff Magid, ni de nadie más al Festival de Cannes, pero sí de este fornido joven que parecía no estar muy interesado en el cuerpo de la Ratajkowski, pero sí en su móvil...

6 de 9
Una foto... y otra, y otra

Como buenos amigos, ella le pidió una foto, luego otra, luego 200 más... y el pobre chaval "apechugó" para hacer feliz a su 'best friend'. ¡Qué duro es ser amigo de una top model!

 

7 de 9
Deslumbró en Cannes

Emily deslumbró el pasado miércoles 17 de mayo en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido de satén color champán y taconazo de vértigo.

 

8 de 9
Glamour y más glamour

La última vez que pudimos ver a Emily dándolo todo sobre la alfombra roja fue el 1 de mayo en la gala del Met, dedicada a la diseñadora Rei Kawakubo, aunque ella prefirió llevar este vestido de Marc Jacobs cuajado de lentejuelas.

 

9 de 9
Hasta arriba de trabajo

A pesar de estos días de asueto, Emily no para de trabajar. Hace tan sólo unos días pudmos verla por las calles de Nueva York en plena grabación del nuevo 'spot' de DKNY.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad