Miguel Ángel Silvestre y su escena más tórrida en tanga para 'Sense8'

El castellonense más internacional no para de cosechar éxitos en la pequeña pantalla, y uno de ellos es Sense8, donde nos ha regalado imágenes tan calientes como estas dándose el lote con Alfonso Herrera...

image
La segunda temporada de 'Sense8', por todo lo alto

Miguel Ángel Silvestre está a tope con su nueva serie de Netflix, Sense8, y no hace falta que nos lo jure a juzgar por las imágenes que se acaban de publicar. Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada en la plataforma de pago, y si alucinamos con las imágenes tórridas del castellonense con menos ropa en cada capítulo de la primera temporada, en esta segunda ¡no se queda corta!

 

1 de 8
Han conectado muy bien

La serie cuenta las aventuras y desventuras de unos jóvenes que, sin comerlo ni beberlo, se conectan mental y emocionalmente en distintas partes del mundo, y parece que los personajes a los que dan vida Miguel Ángel y Alfonso Herrera, Lito y Hernando respectivamente, han conectado estupendamente bien.

 

2 de 8
Más que besos

En las imágenes de los nuevos capítulos podemos ver cómo el español se da el lote con el mexicano en medio de una playa desierta, en tanga, bajo la luz del sol y el rumor de las olas de fondo, lo que ha hecho correr ríos de comentarios en las redes sociales.

3 de 8
Escenas muy calientes

Está claro que la química entre los actores es fundamental, aunque más que química, parece que Miguel Ángel y Alfonso se han fundido en uno solo, física y emocionalmente. ¡Qué besos! ¡Qué tocamientos! ¡Qué todo! No cabe duda de que ambos, que nunca habían protagonizado un papel así, han perfeccionado eso de calentar al personal...

 

4 de 8
No todo es 'sexo'...

No es la primera vez, ni la última, que los actores protagonizan escenas subidas de tono, aunque también tienen momentos de lo más románticos, como este en el que grabaron subidos a una carroza del Orgullo Gay.

 

5 de 8
...pero casi

Sin embargo, si por algo se caracteriza la serie 'Sense8' es por sus escenas de sexo tórrido casi explítico, como esta imagen en la que los protagonistas dormían mientras Hernando (Alfonso Herrera) le metía la mano en el calzoncillo a Lito.

 

6 de 8
Sexo por doquier

Las orgías también forman parte de la idiosincrasia y el encanto de la serie, siempre muy 'hot' pero grabadas con mucho gusto, sin caer en lo ordinario.

7 de 8
Una de las imágenes más llamativas

Aún así, si tenemos que recordar una de las imágenes más calientes, y que sorprendió a todos antes incluso de que se estrenara la serie, fue la del 'striptease' que Miguel Ángel protagonizó, y que su personaje le hacía a Hernando.

Los seguidores subieron por miles, encantados de ver a Miguel Ángel Silvestre en este nuevo registro en un papel creado por las hermanas Wachowski.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad