Belén Esteban explota ante la 'reboda' de Jesulín: "Que seais muy felices, pero no mientas"

La princesa del pueblo no dudó un minuto en comentar su opinión sobre la nueva boda que celebrarán su ex marido y su actual mujer, María José Campanario, hasta que su hija salió a relucir: "Mi hija no es la pata de una mesa, es una persona a la que hicimos con mucho amor porque nos queríamos"

image
1 de 8
Belén deja las cosas claras

Belén Esteban no tiene el horno para bollos, y mucho menos después de la publicación en la revista '¡Hola!' de una entrevista en la que ella, la princesa del pueblo, considera que su ex marido ¡ha mentido!

Jesulín contó que su relación con su hija Andrea era fluida y normal, algo que desmintió completamente a raíz del anuncio en la misma entrevista de su 'reboda' con María José Campanario: "Os deseo que seáis muy felices, pero no mientas porque no tienes relación con la niña ni por teléfono", estalló.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Andrea no quiere saber nada de su padre

"Mi hija todavía no lo sabe. Esta mañana, mi hija ha venido del colegio y mi casa estaba llena de prensa. Yo le he dicho que tenía que decirle algo, pero ella me ha contestado que, si era de su padre, no quería saber nada", confesó Belén antes de añadir: "Considero que yo no le tengo que decir nada, el que se lo tiene que decir es su padre. Veo mal que mi hija se tenga que enterar por una publicación o por internet".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La niña ¡no sabe que su padre se casa!

"Yo no sé si mi hija irá a la boda, eso es una cosa que tiene que decidir ella, pero es que mi hija no sabe que su padre se casa", dijo.

Lo cieto es que en la publicación se comentaba que a la pareja le gustaría que Andrea acudiera a la boda, y para eso también tenía respuesta Belén: "A mí también me hubiera gustado que su padre hubiera venido a su graduación el viernes, a sus cumpleaños y cuando se le ha necesitado".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Ha mentido Jesulín?

"Lo que sí tengo que decir es que Jesús no dice la verdad. Él dice que su relación cons u hija es más fluida, y no es verdad. Él dice que Andrea habla más con María José y sus hermanos. No es verdad. El viernes se graduó la niña y mandamos fotos a la tía y a la abuela. Jesús se enteró no sé cómo y le pidió que le mandara las fotos al WhatApp de María José, porque él no tiene, y en ese momento mi hija habla con María José. Mi hija no hablaba con María José desde la cena de Nochevieja, y con sus hermanos también. Que no me provoquen, porque han mentido. Ojalá tuvieran una relación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Preferiría que Andrea fuera a la boda

De hecho, no sólo le gustaría que Andrea fuera a la boda de su padre, sino que, además, "irá su madre a comprarle el traje".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Has hablado con Andrea 3 o 4 veces''

Belén, además, quiso mandarle un mensaje de lo más duro y directo a Jesulín de Ubrique: "Me alegro de que os caseís y de que os llevéis tan bien, pero no mientas, porque no tienes relación con tu hija ni por teléfono", estalló. "Has hablado con ella tres o cuatro veces, y tu mujer y sus hermanos te aseguro que menos. Así que nada, que seais muy felices y vivan los novios", terminó de decir con cierto recochineo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Harta de mentiras

La colaboradora de 'Sálvame', además, dejó muy claro que le había producido hasta gracia la respuesta de Jesulín dando a entender que miraba el presente, y no los 18 años que habían pasado: "A una niña con 18 años la has tenido que educar, tienes que preocuparse por sus colegios, has tenido que verla...", algo que matizó Kiko Matamoros con una información que él mismo guardaba hasta ese momento: "La educación de Andrea no se ha mirado por orden de María José Campanario", algo sobre lo que Belén no quiso opinar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Mi hija no es la pata de una mesa''

Harta de decir que su ex marido mentía, quiso zanjar la polémica pidiéndole de nuevo que dejara de decir mentiras, y añadiendo que debía haberse por su hija antes: "Mi hija no es la pata de una mesa, es una persona a la que hicimos con mucho amor porque nos queríamos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad