Eliad Cohen recibe la visita sorpresa de una ex superviviente

El ex concursante de Supervivientes se encuentra recuperándose de su lesión de bíceps recién operado, y ahora ha empezado a recibir visitas con mucho cariño, la última totalmente inesperada

image
La recuperación de Eliad, en marcha

El ya ex concursante por causas ajenas a su voluntad Eliad Cohen se encuentra en su casa descansando y relajándose después de haber pasado por quirófano para arreglar su accidente en el brazo, que sufrió durante su estancia en Honduras en una prueba de localización.

Al empresario se le rompió el tendón largo del bíceps, por lo que tuvo que ser trasladado a España para que pudiera operarse y comenzar su recuperación, y ahora, ya intervenido, ha recibido una visita inesperada...

1 de 7
''Todo ha salido muy bien''

Nada más salir del quirófano, el israelí quiso anunciar que todo estaba estupendamente: "Todo ha salido muy bien en la cirugía. Mañana si todo esta bien ya me podré ir a casa. Gracias por todos los mensajes de apoyo", dijo agradecido y emocionado.

2 de 7
Visita inesperada

Ha sido Lucía Pariente la primera ex concursante en pasar por la habitación de Eliad para desearle lo mejor en su recuperación, y además tuvo el detalle de llevarle unas flores. ¡Para que luego digan que no tiene sentimientos!

"¡Qué gran sorpresa ha venido a visitarme al hospital! Una de las mujeres más fuertes que he conocido en mi vida. Dura por fuera y amable y dulce por dentro. Gracias querida @luciarpj por las flores y el cuidado", escribió él a través de Instagram.

 

3 de 7
Loco por su madre

No nos cabe ninguna duda de que Eliad estará muy bien cuidado por sus amigos y familiares, pero si hay alguien que estará pendiente de él las 24 horas, esa es su madre, a la que adora.

Ya la pasada semana, durante la celebración del día de la madre (en otros países es distinto al primer domingo de mayo, como sí se celebra en España), Eliad tuvo unas preciosas palabras con esta imagen como ilustración: "No hay nada en el mundo como el amor de una madre a su hijo. No conoce de leyes, piedad, es el mas fuerte sentimiento y aplastará sin remordimientos todo lo que se encuentra en su camino. Gracias, te amo MAMA".

4 de 7
En reposo varios meses

Ahora a Eliad le queda una larga recuperación de varios meses hasta que pueda volver a hacer vida normal, e incluso no podrá llevar a cabo una de sus grandes pasiones: hacer deporte.

 

5 de 7
Obligado a abandonar

Desde que se quejó del dolor y visitó al médico, Eliad tiene el brazo inmovilizado para evitar movimientos burscos y que el problema no vaya a más, y aunque en un principio él no se planteó tener que abandonar 'Supervivientes' por eso, la cosa, al final, iba en serio: "Sintiéndolo mucho, por parte de la organización, por prescripción médica, debes abandonar el concurso para continuar el tratamiento en España", le informó Sandra Barneda durante la emisión de 'Conexión Honduras'.

 

6 de 7
Su concurso, el más accidentado

No es el único susto que ha dado Eliad Cohen durante la edición, y es que su concurso ha estado marcado por la fatalidad: Durante otra de las pruebas, consistente en hacer apnea, Eliad aguantó tanto bajo el agua que comenzó a convulsionar y llegó a perder el conocimiento durante varios segundos. ¡Menudo susto!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad