Kiko Hernández y Carlota Corredera se reencuentran en 'Sálvame' tras la polémica

Colaborador y presentadora atajaron sus recientes rencillas televisivas en directo, y además Kiko desveló por qué se había reservado el 18 de mayo en concreto para volver al plató con ella

image
Tras el huracán, llegó la calma

Si hace unos días las pullitas volaban a través de la televisión entre Carlota Corredera y Kiko Hernández, este jueves 18 de mayo parece que el mal rollito entre ellos ¡se ha acabado!

Desde que Kiko se convirtió en padre este mismo año, el colaborador pidió al programa algunos días a la semana para poder dedicarse a su nueva vida como padre a la vez que vuelve poco a poco a la rutina del trabajo tras la baja paternal, y es que ser padre soltero ¡es muy duro!

Así lo explicó él, pero parece que a Carlota Corredera le pica en la nariz que no vaya justo los días que presenta ella... "¿Quieres decirme algo con tus silencios?", preguntó a cámara muy seria. "¿Por qué no vienes cuando estoy yo? ¿Te estás guardando las bombas para Paz y Jorge?".

1 de 8
Kiko desveló por qué no había ido a plató hasta entonces

Muy cariñoso, Kiko se acercó a la presentadora y le abrazó por el hombro: "Llevo aquí como un mes y medio, y me he reservado este 18 de mayo porque sé que hoy es un día muy especial para ti, porque se ha publicado ¡su primer libro!", dijo él con emoción, peor ella aún era un hueso duro de roer: "Vas a tener que hacerme más la pelota".

 

2 de 8
Un hueso duro de roer

"Has estado bastante cariñoso, Kiko, pero todavía te queda un trocito", añadió Carlota con guasa, pero Kiko de repente se puso muy serio: "Pues espérate que traigo sorpresas esta tarde...".

 

3 de 8
Una de cal y otra de arena

"Sólo te digo que durante un rato, para sorpresa de los telespectadores, vas a dejar de ser presentadora, porque el presentador voy a ser yo", desveló Kiko Hernández. "¿Perdona?", soltó ella.

 

4 de 8
Carlota, ¿en la cuerda floja?

La cara de sorpresa de Carlota lo decía todo ante la sorpresa del público asistente. ¿Estaba intentando Kiko Hernández quitarla del medio?: "Una cosa, Kiko, es que te eche de menos como churri televisivo, y otra que vengas a quitarme el sitio...", le amenazó ella con rintintín. "¿Pero sólo es un ratito? Es que muchas veces en 'Cámbiame' Pelayo me intenta quitar el sitio y no puede ser", apuntó Carlota guiñándole el ojo a Kiko.

 

5 de 8
Kiko se pone tierno

"Sólo es un ratito", repitió el colaborador antes de añadir con ternura hacia su amiga: "Todo el mundo sabe que yo he recibido muchas visitas en mi casa. Todas muy queridas, y una de las más bonitas y especiales que recuerdo fue la tuya", confesó Kiko.

 

6 de 8
''¡Me lo como!''

"¡Ay, que me lo como! Si es que cómo no le voy a querer...", respondió Carlota emocionada antes de fundirse en un abrazo con su amigo, mientras Gema López desvelaba que Kiko "siempre ha sido su preferido, las cosas como son".

 

7 de 8
Reencuentro con final feliz

Parece que ahora, por fin, las cosas vuelven a su cauce entre colaborador y presentadora, a pesar de haberse cruzado pullas que hicieron correr ríos de tinta, pero ahora sabemos, por fin, por qué Kiko no había aparecido por el plató cada vez que Carlota presentaba: se lo estaba reservando para su gran día, el estreno de su primer libro. ¡Qué detalle!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad