Carles Francino luce cuerpazo en la playa

El actor e hijo del presentador de radio presume de cuerpazo en compañía de su novia, la cantante Izah.

image
No está libre

Muchos lo conocen por su personaje intuitivo y sagaz en Víctor Ros o el abogado de 'Sé quien eres', pero Carles Francino (hijo del periodista de la Cadena Ser) es un actor polivalente, que, lo sentimos chicas, está pillado: tiene chica, se llama Izah y comparten vida en Barcelona. 

1 de 5
Pillando moreno

Inmerso en el rodaje de la película de Andreu Costa 'Pasaje al amanecer', Carles aprovecha los descansos para ir a la playa y recargar pilas... y moreno, que falta le hace: el actor catalán no ha salido al sol mucho últimamente a tenor de su blancura inmaculada. 

2 de 5
Qué calor...

En lo que llegaba su chica, Carles (36) se dedicó a hacerse un vuelta y vuelta y comer algo mientras ligaba bronce y seguro que miradas... ¡Vaya cuerpazo!

 

 

 

 

 

3 de 5
Corazón ocupado

No nos extraña que su chica, la cantante de soul a la que conoció en el rodaje de la película 'Yo soy La Juani' en 2006 y con la que ha comenzado una relación sentimental años después, no tardara en llegar.

Izah, que aún no se decide a presumir de cuerpo en bikini, se dedicó a cuidar del perro de la pareja. ¡Qué bonita familia!

 

4 de 5
A tope de trabajo

Carles, de 36 años, trabaja ahora a las órdenes del director Andreu Costa y comparte protagonismo con Lola Herrera.

En la televisión lo acabamos de ver en la serie 'Sé quien eres', donde hacía de incisivo abogado. También ha salido en 'Hospital Central', 'Punta Escarlata' y 'Rabia'.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad