Noelia López: “Habrá bautizo antes que boda”

Tres meses después de dar a luz a su hijo Arnaldo, la modelo ya luce tipazo. Asegura que no ha hecho ni dieta ni ejercicio.

image
Mamá primeriza

El 15 de febrero pasado, a la modelo Noelia López le cambiaba la vida para siempre. Nacía Arnaldo, su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Arnaldo Alonso.

Hablamos con la sevillana sobre su bebé y de la importancia que le da a la alimentación de éste, algo que ha cuidado desde el nacimiento del pequeño. Además, Noelia nos cuenta cuál ha sido su truco para recuperar su figura en tiempo récord

1 de 6
Lactancia mixta

¿Cómo está siendo tu experiencia como mamá? 

Adaptándonos poco a poco. Fue un embarazo un poco difícil, con mucho reposo, un parto  bueno y un postparto excelente.

Confías en Nutribén para alimentar a tu pequeño, ¿por qué escogiste esta marca? 

Comencé con lactancia mixta, aunque yo hubiera querido lactancia materna pero fue imposible porque el bebé era muy grande y demandaba mucho.

¿Cómo se porta Arnaldo? 

Mejor. Al principio lloraba mucho. El pobre se quedaba con hambre, tenía gases... Ya va durmiendo mejor. Así que las ojeras irán desapareciendo.

2 de 6
Sin boda

Compartes fotos del pequeño en redes. Lo estás convirtiendo en un ‘it boy’, ¿te gustaría protagonizar una campaña con él? 

No me importaría, ¡qué mejor compañero que mi hijo! Al principio tenía dudas de si mostrarlo en redes o si no. Y eso una mami no lo sabe hasta que no lo tiene. Al final pensé que cuanta más naturalidad, mejor.

Ya estás totalmente recuperada del embarazo, ¿cuáles han sido tus trucos? 

Todo el mundo me dice que si he hecho dietas, pero en el postparto no es recomendable hacerlas, lo que hay que hacer es cuidarse mucho. Tampoco se puede hacer ejercicio hasta que el suelo pélvico no esté recuperado. Así que no he podido hacer nada. Han sido las noches de no dormir y de estrés, al principio, lo que me ha hecho volver a mi peso normal en diez días.

¿Para cuándo la boda con tu chico? 

¿Boda? Ni idea ni planteamiento. Seguro que habrá bautizo antes que boda.

3 de 6
Le gusta Supervivientes

Aunque ha pasado poco tiempo, ¿te planteas darle un hermanito a Arnaldo? 

Es muy pronto para planteárselo. Me gustaría tener más hijos, pero ahora mismo me tendría que olvidar de lo malo, volver al ritmo de vida y disfrutar de Arnaldo, que es muy pequeño.

Coincidiste en el concurso ‘Supermodelo’ con Alba Carrillo, ¿la estás siguiendo en ‘Supervivientes’?

Suelo ver siempre el reality. Es un concurso que me gusta. Alba comenzó regular, pero ya se está estabilizando y llevándolo bastante mejor.

¿Te gustaría participar en un formato así? 

Me encantaría, pero tengo problemas con el tema agua. No llevo bien el sumergirme, y eso es una limitación personal que me impediría ir al concurso.

4 de 6
Verano en familia

La carrera de modelo suele ser corta, ¿en qué te gustaría trabajar en un futuro? 

La carrera de modelo tiene sus fases. Hice más pasarela y ahora hago más publicidad. Quiero seguir formándome, hacer cursos de interpretación y, en un futuro, ya se verá. Me gustaría dedicarme al mundo de la tele.

Y para acabar, ¿cómo se presenta tu primer verano como madre? 

Veremos las opciones que hay para disfrutar con el bebé. Seguro que iré al sur con mi familia unos días.

5 de 6
Feliz con su pequeño ‘it boy’

En un principio, la modelo dudó si compartir fotos de su hijo en sus redes sociales, pero finalmente optó por mostrarse natural y enseñar su día a día con el pequeño.

Noelia está convirtiendo a su pequeño en todo un ‘it-boy’ y es que Arnaldo Alonso, como se llama el pequeño, es todo una ricura y un bebé muy espabilado para sus tres meses de vida. “Nuestra tarde de domingo”, escribe la modelo lebrijana junto a esta preciosa instantánea.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad