El amor de los famosos y sus besos de puntillas

Parece que en cuestión de amor el tamaño no importa... Basta con ver a estas parejas. Está claro que la diferencia de altura no es un problema para nuestros famosos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Agencias

Está claro que la diferencia de altura no es un problema para nuestros famosos y sino mira estas parejas. De Elsa Pataky a Pau Gasol pasando por Gerard Piqué y Nicole Kidman. Si hay que ponerse de puntillas, se ponen, y si hay que subirse a un banco para darse un beso... pues también. El amor es lo que tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Agencias

Catherine McDonnell y Pau Gasol, la base y el pívot

Con sus 2,13 m y sus 115 kilos, hasta su chica, Catherine McDonnell, que mide 1,75, tiene que subirse a una silla para besar al jugador de la NBA.

2
Agencias

Peter Dinklage y Erica Schmidt, amor grande

El actor de Juego de Tronos Peter Dinklage y Erica Schmidt tienen dos hijos y son una de las parejas más enamoradas de Hollywood. Él mide 1,35 m y ella 1,68. ¿Lo más grande? El amor que los une.

3
Agencias

Eric Johnson y Jessica Simpson, se pasan de rubios

La actriz Jessica Simpson (1,60 m) y el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson (1,91 m) se llevan 31 cm, pero en común tienen un matrimonio y dos hijos.

4
Agencias

Josh Duhamel y Fergie, no les separó la altura

Él mide 1,92 m y ella 1,63 m, pero la altura no fue un problema durante los diez años que duró su relación, a la que pusieron el punto y final el pasado septiembre de manera amistosa: "Nos queremos mucho, amamos a nuestro hijo Axl y nos llevamos fenomenal", asegura él.

5
Agencias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los cuñados de Pataky

¿Si superas una crisis de pareja y te casas en secreto, cómo no vas a superar una diferencia de altura? La cantante mide 1,65 y el cuñado de Elsa Pataky, 1,91.

6
Agencias

Keith Urban y Nicole Kidman, el secreto de su matrimonio

La actriz reveló cómo aviva su matrimonio con el cantante tras 12 años casados y dos hijos en común; y no es por los siete centímetros que le saca a Urban: "Hablar, voz a voz o piel contra piel, nunca con sms".

7
Agencias

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, pareja de guapos

Es lo que tiene ser la mujer del dios Thor, que el chico es grande y fuerte. Chris Hemsworth, de 1,91 metros, es un macizorro. Elsa tampoco se queda corta en belleza, pero sí en estatura con su 1,61.

8
Agencias

Jim Toth y Reese Witherspoon, dos tortolitos

Reese Witherspoon está más feliz que una perdiz con Jim Toth. Se casaron en 2011 y tienen un hijo en común. El 1,56 de la actriz y el 1,85 del agente no es problema.

9
Agencias

Christina Ricci y Owen Benjamin, 43 cm no es nada

La actriz Christina Ricci y el comediante Owen Benjamin pasaron de la diferencia de altura cuando dieron rienda suelta a la pasión. Ella mide 1,55 y él, 1,98.

10
Agencias

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, discretos

La top destaca por su 1,75 m frente a su chico, el actor Jason Statham, al que saca tres centímetros... más los de los taconazos a los que se niega a renunciar porque a su héroe de acción no le intimidan la altas. Claro que a ella le daría igual, faltaría más.

11
Agencias

Sacha Baron e Isla Fisher, alta sociedad

Sacha Baron Cohen (1,91 m) e Isla Fisher (1,60 m) están juntos desde 2010 y tienen tres hijos en común. Los actores se llevan 31 cm de diferencia, pero son muy felices.

12
Agencias

Gerard Piqué y Shakira, marcan diferencia

La pareja tiene muchas diferencias, nacionalidad, profesión, edad (ella tiene 10 años más) y la estatura no iba a ser menos: 1,94 m frente a 1,57.

13
Agencias

Shaquille O’Neal y Nicole Alexander, en el país de los gigantes

Este ex jugador de la NBA sí que es un gigante con sus 2,16 m. Nada que ver con la estatura de la concursante de reality, que tan sólo llega al 1,57 m. Ya dice el refrán que los polos apuestos, se atraen...

14
Agencias

Will Smith y Jada Smith, chica menudita

Jada Pinkett mide metro y medio y su marido, Will Smith, que produce y canta la canción oficial del Mundial, 1,88. Juntos forman una familia artística con sus hijos, Jaden y Willow. Él siempre desmiente los rumores de divorcio entre la pareja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad