Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Selena Gomez lanza nuevo single envuelta en la polémica

Muchos seguidores no han visto con buenos ojos la imagen escogida para promocionar 'Bad Liar', canción antecesora de su nuevo disco.

1 de 6
'Bad Liar', el misterioso trabajo de Selena Gomez

Selena Gomez lleva días cebando a través de las redes sociales el lanzamiento de su nuevo single. La cantante, a través de su cuenta de Instagram, ha ido colgando misteriosas imágenes en las que aparecen las palabras ‘Bad Liar’ escritas con pintalabios sobre un espejo.

Tan solo una semana después de que comenzara a hablarse de este nuevo proyecto hemos podido escuchar la canción. Y la cosa está calentita...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Marcha atrás en su decisión de darse un tiemppo

El desconcierto en las redes sociales era enorme. Tal y como se anunció hace unos meses, Selena Gomez decidía tomarse un descanso en su carrera como cantante para abordar nuevos proyectos, por lo que sus seguidores no sabían muy bien si este ‘Bad Liar’ se trataría de una canción o de otro tipo de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Tanteo un estilo mucho más sensual

Agradecidos de que haya dado un paso atrás y decida seguir en el mundo de la música, el resultado del tema, antecesor de su nuevo disco, está dando mucho de qué hablar. La cantante ha decidido innovar y dar un giro de timón con respecto al tipo de música que venía haciendo hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Selena, por favor, no cedas

"Estoy tratando, estoy tratando de no ceder ante a ti", dice la cantante en esta historia de seducción. Además, se atreve a demostrar su poderío vocal en los últimos compases de la canción, aullidos incluidos. ¿Estaremos ante la nueva Mariah Carey?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La pulserita de la discordia

Pero lo que verdaderamente ha indignado a gran parte de sus fans ha sido la imagen escogida para promocionar el single. En ella podemos ver a la estadounidense tumbada sobre una cama, con la cara triste y los ojos llorosos, portando una pulsera hospitalaria con la palabra ‘risk’ (riesgo).

Este tipo de pulsera se pone en los hospitales estadounidenses a aquellos pacientes a los que hay que prestar especial atención ya que no pueden sostenerse por sí mismos y pueden caerse y agravar su situación. De hecho, también se puede apreciar que la cantante lleva un apósito en la zona del antebrazo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sin tiempo para preparar a la artista

Ante el aluvión de críticas, el equipo detrás de la artista ha salido a la palestra para justificar su decisión, asegurando que esta fotografía se tomó justo después de que Gomez recibiera el alta hospitalaria tras estar ingresada por el lupus que padece. ¿No tenían unas tijeras a mano para cortar la pulserita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad