Bella Hadid, en sujetador y bragas por Cannes

La supertop Bella Hadid lució curvas subida a un yate en las playas de Cannes ajena a los paparazzi, pero no dudó en salir a cubierta en paños menores ¡y lanzarse al agua!

image
1 de 9
¿No tendrá para comprarse un bikini?

Si había alguien a quien no nos imaginábamos nunca bañándose en la playa a lo Lindsay Lohan, esa era Bella Hadid. Sin embargo, nunca se puede decir nunca, y ahora la top Bella Hadid nos ha sorprendido en la cubierta de un yate en la Costa Azul luciendo bragas y sujetador...

 

2 de 9
Hasta con la etiqueta por fuera

Vaya por delante que si se lo pone cualquier otra como nosotras acabaríamos muertas de la vergüenza (aunque, siendo sinceras, la gran mayoría ni siquiera saldríamos de casa así), pero ella se puede permitir bañarse en ropa interior ¡y hasta lucir la etiqueta del conjunto por fuera a la altura del culo y salir digna de la situación!

3 de 9
Día de selfies

Durante toda la mañana de baños, saltitos y vuelta y vuelta para coger color, la modelo aprovechó con varios amigos para estar de risas y hacerse varias fotos, y es que con ese tipazo lo raro es que alguno de sus amigos no quisiera tener una foto de recuerdo de Bella en su móvil... ¡Ay, pájaro!

 

4 de 9
Un 'velerito' de nada...

Esta es la "pequeña barquita" que Bella ha alquilado para pasar estos días en alta mar mientras va de un evento a otro luciendo palmito y modelazos de los mejores diseñadores. ¡Si parece un transatlántico! Cómo viven algunas... ¡y luego resulta que no tiene ni un bikini!

5 de 9
''¿Tienes fuego, guapo?''

Muy entregada a las delicias de la relajación, Bella se encendió un 'pitillo' y le dio varias caladas mientras dejaba que el sol secara su piel y la fuera poniendo morena para lucir mejor color en la siguiente fiesta por la noche.

 

6 de 9
¡Qué desparpajo!

¿Cómo consigue Bella tirarse con esa gracia y salero sin parecer que le iba a explotar la cara de un momento a otro al aguantar la respiración como nos pasa a los demás mortales? Está claro que siempre ha habido clases...

 

7 de 9
Surcando las olas

La modelo no dudó tampoco en surcar las olas junto a otra amiga, con la que compartió yate, en una moto de agua, y a la vista está que se lo pasaron fatal... ¡se lo pasaron como enanas!

8 de 9
Ropa interior de día... ¿y de noche?

Por las noches, Bella cambia el conjunto de ropa interior por... bueno, por nada, ya que para lucir vestidazos de satén con escotazo como este una no se puede permitir ir marcando la goma...

En la foto, la modelo en una de las múltiples fiestas que firmas como Chopard ofrecen a famosos, personajes de la industra del cine y la moda, clientes y gente bien durante los días que dura el Festival de Cannes.

 

9 de 9
Estilazo

Tampoco es que el estilo de Bella sea precisamente relajado y simple, por eso otro día optó por lucir un vestido cuajado de cristales y transparencias, aunque desde luego iba mucho más sencilla que la que está detrás de ella en esta imagen. ¡Qué miedito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad