Kris Jenner se ofrece a Kim Kardashian para gestar su tercer bebé

La dueña y señora del imperio Kardashian no se lo ha pensado y se ha ofrecido a su hija para tener ¡otro hijo por ella! La frase "lo que no haga una madre por sus hijos" se queda corta para Kris...

image
Kim Kardashian quiere más hijos

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en la familia Kardashian, llega Kris Jenner para darle otra vuelta de tuerca, y todo gracias a su incombustible programa 'Keeping up with the Kardashians', donde no han parado de pasar cosas (que a una familia media no le pasarían nunca, pero a ellas sí, que para eso son las Kardashian) durante las 13 temporadas  en antena.

Las hemos visto reír, llorar, embarazarse y dar a luz, y precisamente esto úlitmo es lo que quita el sueño a Kim Kardashian.

 

1 de 6
Un tercer embarazo pod´ria poner en resgo su vida

Después de dos hijos con el rapero Kanye West, Kim está deseosa de tener un tercero, acostumbrada como está a las familias numerosas (tiene 4 hermanas y un hermano sólo por parte de madre, y su hermana Kourtney tiene 3 hijos y no descarta ir a por un cuarto)... Sin emabrgo, la desgracia de Kim es que sus doctores se lo han desaconsejado, por eso Kris, una vez más, ha salido al rescate de su hija ¡y le ha propuesto tener el bebé por ella!

 

2 de 6
Hasta el infinito y más allá por sus hijas

Si hay algo que define a Kris como profesional, es que hace posible lo imposible, pero ahora esa faceta la ha extrapolado al ámbito familiar, y si Belén Esteban por su hija 'ma-ta', Kris Jenner 'ma-ta' ¡y hasta se embaraza si hace falta!

3 de 6
'Lo haría en dos segundos''

Después de dos embarazos de riesgo en los que el doctor de Kim le desaconsejó tener más hijos (en el primero tuvo preeclampsia y en el segundo estuvo a punto de desarrollar diabetes, además de los kilos que cogió en ambas gestaciones), ahora Kris le ha propuesto a su hija la idea, ya que ella, por su edad (61), no tiene la capacidad de tener sus propios hijos, pero sí puede gestar.

"¿Quieres llevar el mío?", le preguntó su hija en el último capítulo de 'Keeping up with the Kardashians': "Si realmente pensara que podría llevarlo por ti y que nacería bien, lo haría en dos segundos. Realmente lo haría", respondió resuelta Kris.

4 de 6
Kourtney también se ofrece

La que tampoco se quedó callada en esa conversación a medio camino entre 'amor-de-madre' y surrealismo absoluto fue Kourtney Kardashian, que también se ofreció a tener el tercer hijo de su hermana Kim, ya que ella está deseando ir a por el cuarto, pero teniendo en cuenta que a día de hoy está en modo fijo-discontínuo con el padre de sus otros 3 hijos, lo tiene complicado...

 

5 de 6
¿A quién veremos antes con bombo?

Sea lo que sea, seguro que esta familia no ha terminado de sorprendernos, y lo mismo cualquier día nos encontramos a Kris Jenner con un bombo por las calles de Calabasas (Los Angeles)...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad