Lady Gaga, destrozada tras una dura pérdida

Tras una dura lucha contra el cáncer, una de las mejores amigas de Lady Gaga no ha podido superar la batalla y ha fallecido este fin de semana

image
Adiós a su amiga Sonja

El pasado viernes 19 de mayo, Sonja Durham, amiga y exasistente de Lady Gaga, fallecía tras una larga lucha contra el cáncer. Ambas estaban muy unidas, como prueba la canción 'Grigio Girls', uno de los temas que aparece en la edición deluxe de 'Joanne' en la que habla de la enfermedad de Sonja.

1 de 6
Muy unidas

De ahí, que la cantante esté sumida en una gran tristeza y haya usado las redes sociales para recordar a su amiga, dedicándole preciosos mensajes recordando su amistad y dando todo su apoyo a los familiares de la fallecida, sobre todo a su viudo, Andre Dubois, con el que Sonja se había casado hacía sólo unos meses.

 

2 de 6
Lo era todo para su marido, Andre

"Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar tanto coraje, fuerza y positividad combatiendo el cáncer realmente me ha cambiado la vida. Gracias, Sonja, por inspirarme e inspirarnos todos los días con tu alegría. Te quiero tanto que se me llenan los ojos de lágrimas solo de pensar en todos los años que hemos compartido en el backstage al frente del show, cuidándonos la una a la otra. Eres única. Estoy tan orgullosa de ti. Tú y Andre, tu inseparable y bello amor, de eso es de lo que realmente va la vida. Lo puedes ver en esta foto. Quería compartir con el mundo y mostrar cómo es la verdadera belleza. Te quiero, nena. Te quiero tanto", escribía la cantante.

3 de 6
Gaga promete ser una "guerrera" por su amiga

Esta es otra de las imágenes que compartió la cantante, en la que ella y Sonja sonríen mirando a un globo de una calavera mexicana y que acompaña de un emotivo texto: "Tengo dos sentimientos encontrados. En primer lugar, que voy a vivir cada día con más pasión, más determinación, más compasión y dar más que nunca. Porque eso es lo que nos atrajo la una a la otra y sé que es lo que siempre quiso para mí", escribió Gaga visiblemente afectada. 

"Ella tenía esa manera increíble de liberarme del ancla de mi propia tristeza, ella me amó sin temor mientras yo aprendía a lidiar con la fama y a permanecer inspirada, no importa lo asustada que estuviera (...)", añadió la cantante, que explicaba que tenía el otro sentimiento era que tenía la sensación de "que me han robado los últimos 10 años de mi vida, de mi amistad y de mi carrera junto a ella". Además, Gaga prometía "ser una guerrera para ella y ser una voz para los pacientes de cáncer para que el mundo puede continuar y mejorar en la lucha".

4 de 6
Todo por Andre

"Para el marido de Sonja, Andre. Cuidar de aquellos que amas y que están sufriendo. Creo que ayuda a todos a sobrevivir", escribió la cantante junto a esta imagen en la muestra la comida que llevó al viudo de su amiga, cubiertos con mensajes de ánimo y amor, una costumbre americana en la que amigos y familiares suelen llenar la nevera del viudo para que éste no tenga que preocuparse de cocinar.

5 de 6
Necesita estar a solas

Tan afectada está, que la cantante se ha tomado unos días de descanso enla película "Ha nacido una estrella", que está rodando junto a Bradley Cooper.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad