Jenny Llada sorprende tras su paso por 'Cámbiame'

La actriz, vedette y presentadora pasó por el espacio de Telecinco con una meta clara: cambiar su aspecto para estrenarse con buen pie en su nuevo proyecto televisivo... y ¿lo consiguió?

image
La última 'Pelayada'

La actriz y ex vedette Jenny Llada fue la última en pasar por las manos de Pelayo Díaz en 'Cámbiame'. La musa del destape en los años 70 y 80 llegó al programa de Telecinco con la esperanza de encontrar un nuevo look mucho más profesional y alejado del estilo sensual y explosivo que la caracteriza, pero tenía sólo una petición: que su pelo se quedara rubio y no se lo cortaran.

 

1 de 6
Adiós a su pelo rubio

A la vista está que Pelayo hizo oídos sordos a su petición, porque cuando Jenny apareció por la puerta había abandonado melena rubia, que había sido sustituida por rizos morenos. Es decir, absolutamente nada que ver con su look anterior.

 

2 de 6
Un look moderno, colorido y profesional

Pelayo Díaz eligió una blusa plisada naranja y una falda con estampado tropical, que combinó con un cinturón con estampado de leopardo, collar de pompones de colores, pulseras doradas y zapatos de tacón en verde militar. Un estilismo con el que consiguió enamorar a la protagonista, pero también a sus compañeras, que sólo tenían buenas palabras para ella y su nuevo look.

 

3 de 6
Quiere volver

"Ha habido una cosa que no has conseguido, y ha sido quitarle esa parte de artista. Te felicito por ello, me encanta", apuntó Cristina. "Con esa melena me recuerdas a una diva de Hollywood. Una Joan Collins, una Ava Gardner en 'Mogambo'", añadió Natalia.

Unos piropos con los que Jenny acabó encantada: "¿Puedo volver todas las semanas? Con esos comentarios subís el ánimo y la moral, que es muy importante", respondió Jenny.

 

4 de 6
¿Mejor morena o rubia?

El estilista de la actriz, y próxima presentadora del programa 'Grandes', también se encontraba entre el público, y aseguró que estaba encantado con el cambio, ya que, según desveló, Jenny nunca le dejaba teñirle el pelo de oscuro, aunque también comentó que, cuando ella no se quiere peinar, tiene una peluca morena que le sienta de maravilla. "Han potenciado tu belleza. Es un look muy fashion", añadió él.

 

5 de 6
Intercambio de halagos y piropos

A pesar de todo, Jenny afirmó que deseaba ese cambio radical, mientras los halagos no paraban entre Jenny y los coaches: "No ha habido piernas tan bonitas y con tanta clase en esta pasarela", señaló Natalia, mientras la presentadora y Pelayo intercambiaban piropos: "Espero que te gustes y que sigas iluminando a la gente con tu clase", dijo él, a lo que ella respondió que estaba "enamorada de Pelayo". ¡Cuánto amor!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad