Ariana Grande y todos los famosos se vuelcan en las redes tras el atentado de Manchester

El ataque terrorista del Manchester Arena se ha cobrado ya la vida de más de 20 personas, por lo que decenas de celebrities no han dudado en mostrar todo su apoyo a las víctimas y han condenado la tragedia

image
Atentado terrorista tras el concierto de Ariana Grande

La madrugada del 23 de mayo no ha sido nada fácil para los ingleses, y en especial para todos los que se encontraban en el estadio Manchester Arena, en el que, tras un concierto de Ariana Grande, se produjo un atentando terrorista que a estas alturas se ha cobrado ya 22 vidas entre adultos y niños, según fuentes oficiales.

 

1 de 16
La cantante, hundida

Tras los momentos de tensión vividos, la cantante ha decidido cancelar su gira mundial, además de ser una de las primeras en postear un comentario en las redes sociales para mostrar todo su apoyo a las víctimas del atentado.

2 de 16
Ariana, ''rota'' de dolor

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribía en un sentido aunque breve comentario la artista de 'Dangerous woman' en Twitter.

 

3 de 16
Selena Gomez

Poco a poco, los tuits y posts de famosos se fueron sucediendo: "Me destroza imaginar en que los inocentes asistentes al concierto han perdido sus vidas. Rezando por todos y todos los 'arianators'", escribía Selena Gomez.

 

4 de 16
Nicki Minaj

"Me duele el corazón por mi hermana, Ariana, y todas las familias afectadas por este tragico suceso en Reino Unido. Se han perdido vidas incoentes. Siento mucho escuchar esto".

 

5 de 16
Bruno Mars

"Dios bendiga a las familias y amigos afectados por esta pesadilla", y añadió en un segundo tuit: "No hay palabras que puedan describir cómo me siento sobre lo que ha pasado en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel".

6 de 16
Kelly Rowland

"Muy apenada por todos los afectados en este ataque sin sentido de esta noche. ¡Mando oraciones!".

 

7 de 16
Maluma

"Rezo por Manchester. Mi corazón está roto ahora mismo. ¡Muchas bendiciones!"

 

8 de 16
Tayloir Swift

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados en la tragedia de esta noche. Mando todo mi amor".

 

9 de 16
Selena Gomez

"Mis pensamientos y plegarias van para todos los afectados en Manchester".

 

10 de 16
Harry Styles

"Estoy con el corazón roto por lo ocurrido en Manchester esta noche. Os mando amor a todos los afectados".

11 de 16
Justin Bieber

"#RezoPorManchester"

 

12 de 16
Los Rolling Stones

"Los Rolling Stones están profundamente impactados por los espantosos acontecimientos en Manchester y mandan sus condolencias a todos los afectados por la tragedia".

13 de 16
Katy Perry

"Rezando por todos en el show de Ariana Grande". "Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo".

14 de 16
Miley Cyrus

"Ojalá pudiera darle a mi amiga Ariana Grande un enorme abrazo ahroa mismo... Te quiero, te quiero, te quiero... Siento que tuvieras que formar parte de esta tragedia. Mis más sinceras condolencias para todos y cada uno de los afectados en este horrible ataque. Todo lo que puedo hacer es mandar mucha esperanza y paz. Esto DEBE terminar! No más vidas inocentes arrancadas... A-M-O-R".

15 de 16
David Bisbal

"Me solidarizo con los amigos y familiares de las víctimas del atentado en el Manchester Arena".

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad