Chabelita y Alejandro Albalá: su divorcio, admitido a trámite tras los últimos problemas

La hija de Isabel Pantoja se toparon cons erios problemas para hacer prosperar su demanda de divorcio, que ya han sido solventados para que todo siga su curso

image
1 de 7
La demanda estaba parada

Según contó María Patiño en 'Sálvame' y confirmó posteriormente Beatriz Cortázar, Isa interpuso la demanda de divorcio contencioso el pasado 10 de abril en Sevilla a las 13:58 de la tarde. Y aunque en un principio la demanda no fue admitida a trámite, finalmente todo se ha solucionado y el juez ha dado traslado y notificado la admisión, según ha informado el portal Vanitatis.

 

2 de 7
Todo resuelto

Un problema de fondo, que no de forma, fue la razón por la que inicialmente no se admitió a trámite. Y es que el domicilio conyugal se encontraba situado en un emplazamiento que hacía a los juzgados de Sevilla no competentes. Sin embargo, todo parece resuelto ya y sólo hay que esperar a la sentencia definitiva.

 

3 de 7
Deseando desvincularse el uno del otro

Según anunció Diez Minutos, Isa Pantoja y Alejandro Albalá se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún. Sin embargo, las diferencias entre la pareja parece que han sido imposibles de superar y Chabelita decidió tomar medidas para poner fin a su relación, algo en lo que Alejandro no ha puesto ninguna pega, ya que también está deseando desvincularse de la hija de Isabel Pantoja.

4 de 7
Él teme por las deudas

Ambos se casaron en régimen de gananciales y, aunque haya habido ingresos durante estos meses que ha durado su matrimonio, Alejandro teme por las deudas, como la que ha adquirido la hija de la tonadillera con la compra de su nuevo coche. Sin embargo, Beatriz Cortázar desmintió este último dato, y es que al parecer, "el coche ya está pagado".

 

5 de 7
Una empresa de por medio

Por su parte, el periodista Pepe del Real se puso en contacto con Alejandro Albalá, quien al parecer "no había recibido ninguna notificación por parte de Isabel Pantoja". Éste quiere terminar con su matrimonio, pero sobre todo busca por encima de todo "disolver la sociedad de gananciales que Isabel y él tienen en común".

 

6 de 7
Las costas, ¿a Alejandro?

La hija de la tonadillera sólo quiere el divorcio, y es que desde enero ambos hacen vida por separado, según informaron desde 'El programa de Ana Rosa'. Al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, Isabel y su abogada, Cynthia Ruíz, "piden a Alejandro el pago de las costas".

 

7 de 7
''Cómprate una vida''

Aunque Alejandro sí ha hablado ante la prensa, Isabel ha preferido no hacer ningún tipo de declaración frente a las cámaras, pero sí lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha dejado el siguiente mensaje: "Cómprate una vida, y si puedes, DOS". ¿Se lo dirá a su casi ex marido después de sus palabras ante los medios?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad