Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, consigue un contrato como modelo... con condiciones

La ex dependienta ha visto un mundo de posibilidades abierto desde que sale con el delantero del Real Madrid, que ahora ha decidido meterse a modelo con una prestigiosa agencia... aunque le han puesto algunos 'peros'

image
Georgina consigue trabajo

La novia de Cristiano Ronaldo ha encontrado un chollazo, y no sólo por el hombretón que se cuelga del brazo cada vez que sale a la calle o acude a algún evento, sino porque su exposición mediática y sus más de 300.000 seguidores en Instagram han conseguido que se le abran muchas puertas, entre ellas ¡las del mundo del modelaje! ¿Estaremos delante de la próxima Irina Shayk?

1 de 7
image
Gtres
Prestigiosa agencia

Según 'La Otra Crónica', Georgina ha conseguido un contrato con la prestigiosa agencia UNO Models, que también gestiona el trabajo de otras tops como Bar Refaeli, Alba Galocha, Coco Rocha, Elisa Sednaoui o Isabeli Fontana.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para esta ex dependienta de Gucci, ya que la agencia, al aprecer, le habría puesto varias condiciones...

 

2 de 7
''Queremos una carrera para ella de largo recorrido''

"Con su altura no va a hacer pasarela, pero hay marcas que están interesadas en mujeres sexys. También buscan mujeres con 'followers'. Hay muchas marcas. Por ejemplo, una española de zapatos muy importante. Pero aún no hay nada. Ahora estamos trabajando su look", ha dicho la agencia a LOC.

Eso sí, de momento no abrirá la boca: "En principio, no dará entrevistas. Tampoco buscamos eso, que sería muy fácil y podría ganar un dineral. Queremos una carrera para ella de largo recorrido", continúan diciendo.

 

3 de 7
Su primera imagen juntos en las redes

De momento Georgina, hablar, no ha hablado mucho, pero como una imagen vale más que mil palabras, élla misma ha publicado en sus redes hace tan sólo un par de días la primera imagen privada en la que posan juntos ella y Cristiano rodeados de amigos.

 

4 de 7
Se ha amoldado a la perfección

La pareja sale desde el otoño de 2016, y en menos de un año, Georgina se ha amoldado a la perfección a la vida del futbolista, pero sobre todo a lo más importante: el hijo de Cristiano, con el que se lleva a las mil maravillas, algo esencial para el delantero merengue.

 

5 de 7
Poco les duró el escondite

En un principio, la pareja trató de pasar desapercibida, pero poco les duró la aventura de esconderse al tratarse de un astro del balón, perseguido por los paparazzis allá donde vaya.

6 de 7
Como una familia feliz

Por el momento, Georgina ha encajado estupendamente con Cristiano Jr y con Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, con los que ha disfrutado de los partidos de su chico desde el palco como una familia feliz, y ahora que ella va a tener trabajo como modelo ¡estará radiante de felicidad!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad