María José Suárez presume de barriguita y de novio

La modelo presentó sus nuevas creaciones dentro de SIQ 2017, en Sevilla, donde presumió de tripita y se rodeó de las personas más importantes de su vida.

image
Su mejor momento

María José Suárez vive su mejor momento. A la espera de dar a luz a su primer hijo, muy enamorada de su pareja, Jordi Nieto, y su excelente momento profesional son motivos más que suficientes por los que la modelo no pierde la sonrisa.

Pese a su embarazo, María José Suárez no ha bajado el ritmo de trabajo y presentó en Sevilla sus nuevas creaciones de fiesta, dentro de SIQ 2017.

1 de 8
Cómplices y enamorados

María José y Jordi se mostraron cómplices y enamorados en todo momento. Y es que su relación va viento en popa.

Recordemos que la pareja tenía previsto casarse en mayo, pero tuvo que retrasar el enlace hasta el próximo año a causa del embarazo.

2 de 8
Elías, el gran protagonista

María José presumió de tripita y es que la modelo está encantada con la llegada de su primer hijo.El bebé, que será un niño y nacerá el próximo mes de agosto, se va a llamar Elías.

3 de 8
Su mayor fan

A sus 42 años, la diseñadora está deseando que llegue el momento de tener a su bebé en brazos. Para ella va a ser el primero, mientras que para él va a ser el cuarto, pues ya es padre de tres niños nacidos fruto de su matrimonio con patricia Camerana.

La pareja de la modelo, Jordi Nieto, es su mayor fan y vio con ella el desfile desde la primera fila.

4 de 8
Muy enamorados

La pareja se conoció en noviembre de 2015, cuando el financiero se encontraba inmerso en un duro divorcio, y no fue hasta el verano del 2016 cuando se dejaron ver juntos en público. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en multitud de ocasiones, haciendo gala de lo muy enamorados y felices que se encuentran juntos.

5 de 8
Su mejor amiga

Otra persona que no dudó en estar al lado de la modelo en una ocasión tan especial para ella es Raquel Revuelta, con quien comparte una gran amistad y cariño.

6 de 8
Emocionada tras el desfile

La modelo se mostró muy emocionada tras finalizar el desfile, agradecida del apoyo mostrado por sus amigos y el éxito de sus diseños.

7 de 8
La más elegante

Raquel Revuelta lució tan elegante como siempre a su llegada a la fachada del Archivo de Indias, donde tuvo lugar el desfile.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad