Katy Perry, de vacaciones sin Orlando Bloom

Después de romper el año pasado, la cantante y el actor se reconciliaron para alegría de sus fans. Sin embargo, hemos visto a la intérprete de 'Roar' disfrutar de las maravillosas playas de Ibiza pero sin rastro de su chico.

Katy Perry en Ibiza: la cantante se adentra en el mar
Gtres
Gtres
1 de 5

Katy, vacaciones en Ibiza. Qué mejor que hacer un alto en el camino para disfrutar de unas mini vacaciones en las maravillosas playas de Ibiza. Eso ha hecho Katy Perry.

La cantante ha viajado hasta la isla pitiusa para tomarse un tiempo de descanso antes de su próximo concierto, que será el 18 de julio en Sudáfrica.

Gtres
2 de 5

Sin rastro de Orlando. Después de su esperada reconciliación con Orlando Bloom, esperábamos ver de nuevo a la pareja disfrutando del verano pero no ha sido así...

Aunque Katy no estuvo sola, estuvo acompañada por su asistente, Tamra Natisin.

Gtres
3 de 5

Cariñosa con su su perrita. Enfundada en un bañador estampado y con una enorme pamela para protegerse del sol, Katy cogió a su perrita Nugget para refrescarla en la orilla.

Gtres
4 de 5

¡Al agua patos! Después de tomar el sol, Katy no pudo resistirse a darse un chapuzón, aunque salir le costó un poquito...

Gtres
5 de 5

¡Cuidado con las rocas! Una vez cansadas del agua, Katy y Tamra pasaron ciertas dificultades para salir del agua ya que no era una playa de arena sino de rocas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad