Macaulay Culkin y Paris Jackson, de farra

La hija del cantante  Michael Jackson y el actor de ‘Solo en casa’ se lo pasan pipa por Nueva York. ¿Algo más que una bonita amistad?

image
Despiporre all night

Tocaba despiporre all night. La hija del fallecido Michael Jackson y Culkin -ambos con un look de lo más ‘raruno’ grunge-, salieron juntos a pasear por la gran manzana a altas horas de la madrugada. 

Hay looks estrafalarios y luego está el de Macaulay. A su lado, Paris con unos pantalones y un bolso  de estilo hippy. 

1 de 5
Gorro va, gorro viene

Ella y su padrino, -el Rey del Pop se lo propuso a Culkin y éste aceptó-, son súper amigos. Demasiado se atreven a insinuar al otro lado del charco. 

Que si te quito el gorro, que si te lo pongo, que si te lo vuelvo a quitar...Paris estuvo jugando con el ‘gorrito’ de su padrino todo el rato. 

2 de 5
¿Juntos?

Varias fotografías publicadas de ambos juntos han hecho que salten las alarmas sobre una posible relación entre el actor de Solo en casa, de 36 años, y su ahijada, de 19. ¡Ayyyy, las malas lenguas! 

 

 

 

3 de 5
Todo un artista

Él se dedica a pintar, escribir, componer música y tocar en una banda. Ella ha hecho sus pinitos como actriz y modelo, convirtiéndose hace pocas semanas en musa de Karl Lagerfeld. 

 

4 de 5
Muy buenos amigos

Macaulay Culkin era muy amigo del cantante Michael Jackson. Tanto, que el actor apareció en el videoclip de la canción Black or White e incluso le pidió que fuera el padrino de su hija Paris. Después del escándalo que asaltó al Rey del pop, Macaulay fue una de las celebrities que tuvo que comparecer en el juicio a Michael Jackson por supuesto abuso de menores de edad en el año 2005. Culkin siempre defendió la inocencia de su amigo. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad