Elsa Hosk se pega la vida padre en bikinazo

La top de Victoria's Secret vuelve a lucir tipazo en las playas del sur de Francia mientras no pierde ni un sólo minutos de sus vacaciones...

image
¡Tipazo playero!

Si para algo sirve el Festivale de Cannes es para proyectar y premiar películas de prestigio, pero seamos sinceros: el festival es sólo la excusa de actrices y modelos para pegarse una buenas vacaciones y lucir tipazos en el sur de de Francia, como es el caso de Elsa Hosk.

 

1 de 9
Unas vacaciones de lujo

La modelo se desplazó un poco más hacia el este, a la zona de Antibes, para embarcarse en un yate de quitar el sentido y, probablemente, menos lleno de turistas.

 

2 de 9
¡Selfiiiie!

Entre posturita y posturita, la modelo aprovechó para hacerse varios selfies y cientos de fotos que luego subiría a sus redes sociales.

 

3 de 9
Siempre perfecta

Las cosas como son: sólo un ángel de Victoria's Secret como ella puede hacer este tipo de cosas sin salir hecha un adefesio. ¡Hasta colocándose el pelo parece que está en una producción de moda!

 

4 de 9
Doña Posturitas

Ahora subo los brazos, ahora cruzo la spiernas, abro y cierro la boca, sonrío, poso seria, pego un saltito... Elsa se las sabe todas (que para eso le pagan, la verdad).

 

5 de 9
Una imagen especial

Curiosa nos ha parecido esta foto, en la que no sale haciendo nada especial más que posar para una cámara al otro lado de la cubierta, peor es que después de decenas de fotos y posturitas...

6 de 9
La foto en cuestión, en su Instagram

¡...fue la única que subió a su cuenta de Instagram! La fotito en cuestión lleva ya 145.000 likes, y la verdad es que no nos sorprende, porque ¡menudo cuerpazo! La chica no se puede quejar de vacaciones en el Hôtel du Cap-Eden-Roc, un 5 estrellas que más que un hotel parece un palacio a tan sólo unos metros del mar...

 

7 de 9
¿Bikini o body?

Hasta Antibes se ha desplazado también la televisiva Kendall Jenner, también ángel de Victoria's Secret. La hermana pequeña de Kim Kardashian y compañía se aficionó al paddle surf luciendo también un bañador blanco, pero en su caso de cuerpo entero y manga larga que más bien parecía un body. ¡Menuda vidorra!

 

8 de 9
Bella Hadid, enseñando las vergüenzas

La que sí sorprendió con su modelito fue Bella Hadid, que mientras pasaba unas minivacaciones los mismos días en Cannes, decidió salir de esta guisa a cubierta y posteriormente al mar: en bragas y sujetador. Que no tendrá dinero la muchacha para agenciarse un buen bikini...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad