¿Qué le envidia Antonia San Juan a Madonna?

La actriz española no ha podido resistirse a los encantos de la última "adquisición" de la cantante...

image
¿Quiere Antonia un yogurín como el de Madonna...?

Antonia San Juan tendrá muchas cosas, pero como humana que es, también puede sentir envidia sana por otras estrellas como ella, y es que la actriz parece que no lo tiene todo en la vida y que ahora quiere... ¡un yogurín!

 

1 de 9
¿...o quiere Antonia el yogurín DE Madonna?

Es precisamente el nuevo churri de Madonna el que parece que le ha entrado por el ojillo a la artista que encarnara el papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina', un personaje que no habría dudado ni un momento en tirarse a la yugular del susodicho porque está... ¡de toma pan y moja!

 

2 de 9
Enamoradita

Con un vídeo que arranca con esta instantánea en el Instagram de Antonia, lo único que ha puesto como ¿titular? es un emoticono la mar de contento con los brazos hacia arriba, y es que en el vídeo se habla de la moda de los 'yogurines' entre las famosas... ¿Será que Antonia, a sus 56 años recién cumplidos, quiere uno tras su ruptura el pasado 2015 con el también actor Luis Miguel Seguí?

 

3 de 9
Cuerpazo de escándalo

Está claro que Antonia no tiene nada que envidiarle a Madonna por su tipazo (aunque quizá sí por su dinero, como todos los mortales), puesto que Antonia lo luce con total desparpajo en las redes sociales sin un ápice de ropa más que unos tacones en la mayoría de las ocasiones, por lo que si ella quisiera ¡seguro que pdoría ligarse a alguno de esos yogurines!

 

4 de 9
Bien acompañada

Tampoco parece estar mal acompañada la actriz, a pesar de que este chico (muy buenorro, todo sea dicho) del que ha compartido una foto en Instagram sea, dicen, su sobrino, Carlos... ¿nos lo regalas, Antonia?

5 de 9
Madonna, dispuesta a irse a vivir a Portugal

Por su parte, el chico de Madonna, Kevin Sampaio (30), es de Portugal y tiene 27 años menos que la cantante de 'Like a Virgin'. Tan enamorada está de su chico que, según las últimas noticias, la artista ya habría apuntado al Liceo Francés en el país luso a sus hijas -Estere y Stella, adoptadas en Malawi el pasado febrero-, situado en la zona de Amoreiras.

6 de 9
Se conocieron en un videoclip de ella

¿Y dónde conoció Madonna a este bombón, os preguntaréis? Pues como la mayoría de sus compañeras de profesión, en uno de sus vídeoclips, en el que él aparece como extra (otras, como J.Lo, los prefieren bailarines...). Fue concretamente en el vídeo 'Bitch, I'm Madonna', en el que ella, cual adolescente loca en una noche de fiesta, aparece tomándose varios chupitos y 'morreando' apasionadamente al joven.

7 de 9
Ni un pelo de tonta

El joven en cuestión trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina Models, y fueron ellos los que recibieron la petición de que fuera específicamente Kevin el que apareciera en el vídeo. Y Madonna, que no tiene un pelo rubio de tonta, quiso probar sus labios de buenas a primeras en un beso que, parece, le ha robado el corazón de tal manera que está dispuesta a irse a vivir a Portugal. ¿Será este el definitivo?

 

8 de 9

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad