Inma Cuesta y Rosario Flores, los cuerpos del verano

Las vacaciones ya están aquí. Muchas de nuestras 'celebs' favoritas se desplazan hasta la costa para lucir tipín o tipazo, y, de momento, ya hemos fichado a dos.

Inma Cuesta y Rosario Flores
Agencias

Nuestros famosos ya están de vacaciones. ¿Eso qué significa? Que todos salen a lucir palmito por sus playas favoritas. Por el momento, ya hemos fichado a dos artistazas que no solo pueden presumir de talento, sino que tienen una belleza de raza que eclipsa a cualquiera. Inma Cuesta y Rosario Flores nos han dejado muy sorprendidos con sus cuerpazos.

Inma Cuesta
Agencias
De 'vacas' en Cádiz

La intérprete Inma Cuesta ya está de vacaciones, y un año más ha vuelto a elegir las playas de Cádiz para disfrutar de unos merecidos días de descanso. La actriz de Julieta, que se puso un bañador negro con escotazo para su día playero, puede presumir de tener una belleza racial impactante y un cuerpazo de infarto.

1 de 2
Rosario Flores
Agencias
Un tipazo con 'mucho arte'

La artista vuelve a dejarnos asombrados con el tipazo que pasea por la playa. Bien morenita y con un bikini rojo, Rosario Flores ha encontrado un hueco en su agenda veraniega de conciertos para escaparse a su adorado Cádiz.

2 de 2
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad