Carlota Corredera se somete a la transformación de 'Cámbiame'

La conductora del programa ha sido la última en pasar por las manos de los 'coaches', que la han preparado para su gran día entre lágrimas, mucha emoción y la visita inesperada de tres de sus compañeros: belén Esteban, Raúl Prieto y David Valldeperas

image
Carlota pasa por su gran cambio

Este jueves 25 de mayo ha sido el gran día de Carlota Corredera, puesto que además de estrenarse oficialmente su libro, la presentadora ha pasado por las manos de los estilistas de 'Cámbiame' para ponerse a punto en una cita tan especial.

 

1 de 12
Sus compañeros de Sálvame la sorprendieron

Hasta el plató del programa se trasladaron tres buenas amistades profesionales de Carlota: Raúl Prieto, David Valldeperas y su compañera de fatigas, Belén Esteban, que estaban tan emocionados como todos por ver su gran cambio.

 

2 de 12
Su mejor complemento, la sonrisa

Con un tupé kilométrico, pendientes XL y un marcado maquillaje, Carlota salía resplandeciente de detrás de la puerta del cambio con su mejor complemento: una amplia sonrisa.

3 de 12
Todo al rojo

Para su look de ropa, los estilistas escogieron un vestido rojo pasión de corte griego, con amplias mangas y ceñido a la cintura para enmarcar su recién estrenada silueta, de la que ella está tan orgullosa: "He perdido ya 63 kilos", comentó Carlota.

 

4 de 12
Un mar de lágrimas nada más comenzar

Al ver a sus compañeros, sentados en el lugar de los 'coaches', Corredera no pudo contener las lágrimas por la grata sorpresa que se estaba llevando, y es que sabía que su cambio sorprendería, pero no tenía ni idea de la montaña rusa de emociones que estaba a punto de vivir.

 

5 de 12
Un gran cambio

El cambio de la presentadora era notable: había pasado de un look de lo más básico a ser toda una 'sex bomb', preparada para la presentación esta misma tarde de 25 de mayo de su primer libro: 'Tú También Puedes: Cómo Conseguí Perder 60 Kilos Y Ganar Salud'.

 

6 de 12
Abrazos y sollozos por doquier

Belén Esteban fue la primera que se levantó de su sitio para felicita ra Carlota Corredera: "Estás guapísima. De verdad que te lo mereces, te lo digo de corazón", afirmó antes de añadir: "Yo te dije que no podía estar en la presentación de tu libro por un problema, pero quiero que sepas que esta noche, igual que ellos, que nunca me habéis dejado sola, estaré contigo".

Carlota quiso agradecer, además, la presencia de sus compañeros, ya no sólo en el plató, sino en su vida: "Belén llegó antes que David y Raul. Para mí Sálvame era el programa de mi vida hasta que llegue a Cámbiame, porque ahora los dos son los programas de mi vida. Raúl y David... qué os puedo decir. Esto es un sueño que no sé lo que va a durar, pero lo que dure quiero disfrutarlo", dijo antes de estallar, de nuevo, en lágrimas.

7 de 12
Pelayo se pone emotivo

Sus compañeros de 'Cámbiame' también quisieorn dedicarle unas palabras, pero el que más conectó con ella fue Pelayo Díaz: "No sé si será casualidad divina, pero de los que estamos aquí, tú y yo somos los únicos que hemos traspasado esta puerta para transformarnos, los dos escribimos un libro al poco de empezar en este programa, y creo que ese día tuve la sensación de que mucha gente me llegaba al corazón y me conocían de verdad, y yo creo que a través de tu libro también lo van a conseguir".

 

8 de 12
Libros dedicados para todos

Por supuesto, Carlota no defraudó y llevó un libro para cada uno de su scompañeros dedicado. A Pelayo Díaz le escribó: "Con cariño para Pelayo. Gracias por dejarme conocer a tu lado indomable. Sabes que a mí me has reconquistado. Tuya, Carlota".

A Cristina Rodríguez le puso: "Intensa, excesiva, llorona, compañera, curranta, luchadora, emotiva, artista, aliada... Eres todo eso y más, siempre más. Con mucho cariño, Carlota".

Por último, tampoco rebajó el nivel emotivo con la dedicatoria de Natalia Ferviú: "Me gustas cuando eres frágil y también cuando eres guerrera. Gracias por querer conocerme y no cerrarme las puertas. Y que vivan las mujeres atlánticas. Con cariño, Carlota".

9 de 12
Así reaccionó al verse

Y llegó el momento de revelarle a Carlota su propio cambio, un momento también muy emotivo con el que no paró de sonrerir, aunque los mayores lagrimones aún estaban por llegar.

 

10 de 12
Sus amigos, siempre ahí

Sus amigos gallegos tampoco quisieron faltar en un día tan especial para ella, y ante la posibilidad de ir todos al plató de Madrid, quisieron grabar un vídeo que la organización montó y emitió durante el programa diciéndole a la presentadora todo lo que la querían. ¡Qué majos!

Ella agradeció que se hubieran atrevido a hacer algo así, ya que ellos no trabajaban en televisión, pero, a pesar de todo, sí dejó claro que todos estarían en la presentación del libro por la noche.

 

11 de 12
Su niña, lo más preciado

Eso sí, su momento de mayor emoción llegó con el regalo que le entregó Cristina Rodríguez, y con el que se rommpió del todo: una tarjeta de felicitación con las manos de su hija impresas: "Mi niña...", acertó a decir entre sollozos. ¡Qué bonito!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad