Ricky Martin vuelve a lucir cuerpazo en bañador

El cantante y actor se da un respiro en la grabación de la serie ‘American Crime Story’ ejercitando y tostando sus músculos en la playa

image
Enamorado en la vida real y en la ficción

Mientras se decide a poner fecha a su anunciada boda con el artista sirio Jwuan Yosef, el cantante portorriqueño hace de enamorado de otro famoso que murió asesinado hace ya 20 años, Gianni Versace.

Ricky graba en Miami la tercera temporada de la serie American Crime Story, que cuenta en esta ocasión la muerte del diseñador italiano a manos del asesino en serie Andrew Cunanan.

 

 

1 de 5
A tope de trabajo

El artista latino, de 45 años, está inmerso en la grabación de este trabajo, que se podrá ver en 2018 y que trata de recrear de la forma más fiel posible el asesinato de Versace (al que da vida Edgar Ramírez) a los 50 años a las puertas de su casa de Miami Beach, tras pasear con su novio, Antonio D’Amico (Ricky Martin).

 

2 de 5
Una gran familia

Después de duras jornadas de trabajo, el cantante se relaja con carreras por la playa que le permiten mantenerse en forma y presumir de cuerpazo.

El actor y cantante aseguró hace unos días que, si bien no tiene fecha de boda, espera que sea este año y que quiere “tres días de celebración”. 

Y con dos niños, Matteo y Valentino, de ocho años, asegura que echa de menos tener un bebé: “Quiero una gran familia. Deseo tener a la niña de papá ya!”

3 de 5
Serie con estrellas

La nueva temporada de 'American Crime Story' reúne todo un plantel de estrellas.

Además de Ricky Martin, que hace de novio de Gianni Versace participa Penélope Cruz en el papel de Donatella, hermana del diseñador.

 

4 de 5
Su cuñada, Penélope Cruz

La de Alcobendas, de rubia (todo el mundo tranquilo que no se ha achicharrado el pelo: ha recurrido al uso de una peluca), interpreta a Donatella Versace, la hermana de Gianni y, por tanto, cuñada del personaje al que da vida Martin.

La de Alcobendas ha conseguido hacerse con un papel que, en un principio, parecía adjudicado a Lady Gaga.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad