Las Kardashian se 'torran' con sus nuevos novios en sus vacaciones de lujo en Francia

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner no pierden el tiempo en las minivacaciones que se están pegando en el sur de Francia

image
Unas vacaciones 'culo'sales

No hay día que pase en que las Kardashian no enseñen el culo. Da igual que sea en las redes sociales, en la playa, en su reality o incluso en la alfombra roja, pero cuando se tiene una retaguardia como las suyas, ¡es hasta lógico!

La última ha sido durante las vacaciones de lujo que se están pegando en Antibes, al sur de Francia, donde Kourtney y su hermana pequeña, Kendall Jenner, están descansando de lo lindo.

 

1 de 9
Dándole al remo

Kendall, la más deportista después de Khloe, se animó a hacer algo de paddle surf a escasos metros del yate que han alquilado para echar las mañanas... pero eso sí, cóctel en mano (o sobre la tabla) de buena mañana, que una está de vacaciones pero las buenas costumbres ¡no hay que perderlas!

 

2 de 9
Una chica de motos

Otros días, sin emabrgo, ha apartado el paddle surf para coger una moto de agua y surcar las olas a toda velocidad. ¡Eso síq ue es pegarse la vida padre!

 

3 de 9
En buenas compañías

Lo cierto es que Kourtney y Kendall no están solas en su kilométrico yate: hasta allí se han desplazado Simon Huck, amigo de la familia (en la foto), y el rapero A$AP Rocky, el último 'churri' de Kendall...

 

4 de 9
Looks playeros rarunos

A pesar de que a Kendall todo le queda estupendamente bien siendo modelo de Victoria's Secret con tipazo y 1'79 de altura, lo cierto es que no entendemos este bañador de manga larga, que con las temperaturas que están asolando la costa del sur francés se tiene que estar asando viva... ¡pero todo sea por ser la más cool!

 

5 de 9
Van 'a su rollo'

A pesar de, supuestamente, estar saliendo con el rapero A$AP Rocky, la top no estuvo de lo que se dice muy cariñosa con él, aunque de momento parece que no tienen nada serio y que están 'probando': "Simplemente estoy haciendo lo que me apetece. Me estoy diviertiendo. Estoy siendo joven", afirmó hace unas semanas a la revista Harper's Bazaar.

6 de 9
¡Pillados!

Sin embargo, como una imagen vale más que mil palabras, Kim Kardashian pilló a su propia hermana en Snapchat haciéndose arrumacos con el artista en plena gala del MET y siendo inmortalizados por la benjamina de la familia, Kylie.

 

7 de 9
¿Enamorada de nuevo?

La que parece que ha decidido no seguir perdiendo el tiempo en una relación que le trae por el camino de la amargura es Kourtney Kardashian. Después de dejarle las cosas claras a su ex, Scott Disick, con el que mantiene una buena relación -pero nada más- por sus tres hijos en común, ahora parece que está lentamente rehaciendo su vida con este maromazo: Younes Bendjima, del que no se ha separado en estas vacaciones.

 

8 de 9
Un maromazo para Kourtney

Desde que llegaron los dos a Francia, Younes y Kourtney han tonteado de lo lindo.

Bendjima es un argelino de sólo 23 años que parece que ha conquistado con su arrolladora personalidad (y cuerpazo) a la hermana mayor del clan (38 años). El chico trabaja para la agencia Next Models y ha puesto cara a marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Burberry, aunque también lleva un buen currículum amoroso: antes que con Kourtney, salió con la top Jourdan Dunn.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad