Los looks más atrevidos y deslumbrantes de la alfombra roja de Cannes

Numerosos rostros conocidos han hecho gala de su elegancia y estilo a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

image
Irina, la gran protagonista

La alfombra roja de la 70 edición del Festival de Cine de Cannes ha tenido una clara protagonista, y esta ha sido Irina Shayk.

La modelo ha recuperado su figura en tiempo récord tras dar a luz a su primogénita y ha querido que todos se enteren luciendo un estilismo de infarto que no ha dejado indiferente a nadie.

Irina se decantó por un ajustado vestido amarillo cítrico drapeado con cristales de Swarovski de Atelier Versace.

1 de 20
Orgullosa de su recuperación

Tan solo hace dos meses que Irina dio la bienvenida su pequeña Lea de Seine, fruto de su relación con Bradley Cooper, y su figura vuelve a ser la misma.

Con mucha seguridad y orgullosa de su cuerpo, la modelo ha lucido distintos estilismos que resaltan su figura y su esfuerzo por volver a ser la misma de antes.

2 de 20
Estilismos de infarto

Si se trata de presumir de cuerpazo y curvas, la actriz de 'Mujeres desesperadas', Eva Longoria, no se queda atrás.

Eva no se ha perdido ni una sola fiesta de las celebradas en la ciudad Francesa y en cada una de ellas no ha dejado indiferente a nadie con sus estilismos de infarto.

3 de 20
La reina de las transparencias

La actriz se ha propuesto deslumbrar en Cannes y lo cierto es que lo está consiguiendo con sus últimos estilismos.

Eva lucía así de sexy y explosiva en la fiesta de L'oreal con un original vestido lleno de transparencias de Oliver Rousteing.

 

4 de 20
Dos tortolitos en Cannes

La actriz y su marido, Pepe Bastón, han celebrado su primer aniversario de casados en la ciudad francesa, y en más de una ocasión hemos podido verlos dándose arrumacos y protagonizando auténticos momentos románticos.

5 de 20
Paz Vega, impresionante

La española Paz Vega ha vuelto a hacer gala de su estilo una vez más en Cannes. Allí, la actriz se ha dejado ver de lo más sexy con estilismos como éste, un vestido de gran escote de la firma Redemption de la colección Fall 2017, con el que no ha dejado indiferente a nadie.

6 de 20
De más...

Bella Hadid ha hecho alarde de su buen gusto, luciendo así de radiante con un vestido de satén en color marfil y escote corazón de Alexander Vauthier.

La modelo completó su look con sandalias metalizadas y collar de diamantes y zafiro.

 

7 de 20
... a menos tela

Bella decidió después que era hora de llevar menos ropa y lució en la gala benéfica organizada por AMFAR un vestido de transparencias y cristales que poco dejaban a la imaginación.

El estilismo, firmado por Ralph & Russo tampoco ha dejado indiferente a nadie.

 

8 de 20
Sara Sampaio

La modelo portuguesa se ha dejado ver en la alfombra roja con un espectacular vestido rojo de encaje y bordados de Zuhair Murad.

Sara estaba realmente guapa, convirtiéndose en una de las más elegantes de la alfombra roja.

9 de 20
Julianne Moore

No solo Sara Sampaio quiso copiar el color de la alfombra roja, pues la actriz Julianne Moore también se decantó por ese color, luciendo un vestido con cuello halter de Givenchy, combinado con pendientes de Chopard.

10 de 20
Naomi Campbell, con plumas

Como no podía ser de otra forma, Naomi Campbell lucía guapísima y elegante con un vestido con plumas en la falda de Atelier Versace.

 

11 de 20
Uma Thurman, toda una princesa

Elegante y estilosa, la actriz Uma Thurman lució un vestido con escote barco en tono pastel de la colección otoño-invierno 2016/2017 de Atelier Versace.

 

12 de 20
Monica Bellucci

 Monica Bellucci, guapísima con vestido dorado de Chanel.

 

13 de 20
Lily-Rose Deep

La hija de Johnny Deep, Lily-Rose Deep, deslumbró en la alfombra roja con un vestido blanco con apliques dorados de Chanel.

 

14 de 20
Marion Cotillard, de Armani

Luciendo escote de vértigo, así llegaba Marion Cotillard con un vestido con pedrería y abertura en un lateral de Armani Privé.

 

15 de 20
Antonio Banderas y Nicole Kimpell, los más buscados

Antonio Banderas y Nicole Kimpell han sido una de las parejas más buscadas de la alfombra roja y no por su estilismo, sino por su historia de amor.

Ambos se conocieron en el año 2014 en el Festival de Cine de Cannes y ahí comenzó su intensa historia de amor.

Mientras el malagueño se decantó por el clásico traje de chaqueta. Nicole optó por un vestido verde oliva.

16 de 20
Con calcetines y sandalias

Kendall Jenner sorprendió a todos con su look, y no precisamente por su vestido. La modelo se decantó por un estilismo de seda con estampado floral de Giambattista Valli, combinado con sandalias metálicas de Jimmy Choo.

Ésta fue más allá y junto a sus sandalias se calzó unas calcetas transparentes de Nude 8 Socks, con las que dejó a todos con la boca abierta.

17 de 20
Tilda Swinton

Con mono negro de pedrería de Chanel, la actriz lucía espectacular sobre la alfombra roja.

 

18 de 20
Los looks más 'atrevidos'

Rossy de Palma, fiel a su particular estilo, no dejó indiferente a nadie a su paso por la alfombra roja.

 

19 de 20
Los looks más 'atrevidos'

 Victoria Abirl, con un estilismo basado en inspiraciones asiáticas.

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad