Daniela Blume, acróbata sexual

La ex Gran Hermana enseña más de la cuenta en las playas de Barcelona con sus complicadas posturas

image
Luciendo curvas

Hemos pillado a la sexóloga, modelo, presentadora, cantante (sí, haced un parón para coger aire que hay más), locutora y finalista de Gran hermano VIP, dándolo todo en las playas de la Costa Brava. 

 

1 de 10
El pino puente de Daniela

Se marcó un pino puente (porque lo de llegar a tocarte la cabeza con los pies es muy ‘pro’), hizo la croqueta en la arena, despelote padre, -con latigazo en el pezón incluido-, y momento ‘hot’ en el agua con las ‘alexandras’ al aire. 

 

 

2 de 10
Con el trasero en pompa

Daniela, que estudió en Canadá para ser sexóloga y trabajó como ‘streaper’ y acróbata vaginal en la mítica sala para adultos Bagdad, sita en Barcelona, no tiene ningún problema en marcarse ‘posturitas’ de lo más sugerentes delante de todo cristo. 

 

3 de 10
Problemas con el pantalón

Acaba de debutar como estrella del programa musical 'Fantastic Dúo', se ha sumado al equipo de Fora de carta, el debate del talent culinario de TV3. 

4 de 10
Toma gomazo

Se quitó la camiseta tan rápido que la ‘gomilla’ le dió un latigazo. Ayy, que hay que tener cuidado Dani...

5 de 10
Grabado en piel

A Daniela, que tiene unas curvas que quitan el hipo, le encanta lucir sus enigmáticos tatuajes.

 

6 de 10
Se atreve con todo

Blume se ha lanzado al mundo YouTuber. La ex Gran Hermana ha abierto su propio canal, bautizado como Blume TV. Publicará un vídeo a la semana, -aquí estaba rodando el primero-, protagonizado por ella misma ‘of course’, hablando de todo tipo de temas para conectar con la gente. Pero qué mística nuestra Daniela.

 

7 de 10
Cuestión de tamaño

No sabemos si le está costando ponerse la camiseta porque se ha quemado o es que se ha pillado una XS

 

8 de 10
vivan las transparencias

Como buena acróbata (vaginal), Daniela tiene cero problemas en hacer el pino puente en la playa y marcarse un momento 'camiseta mojada'.

 

9 de 10
Finalista de GH Vip

Después de más de tres meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Daniela Blume y la americana Alyson Eckmann, compañeras y súper amigas antes de entrar en Gran Hermano VIP, lograron llegar a la final del reality. La acróbata vaginal no logró llevarse el maletín pero sí una gran experiencia

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad