Daniela Blume, acróbata sexual

La ex Gran Hermana enseña más de la cuenta en las playas de Barcelona con sus complicadas posturas

Leg, Sand, Human leg, Landscape, People in nature, Summer, Brassiere, People on beach, Swimsuit top, Vacation,
1 de 10
Luciendo curvas

Hemos pillado a la sexóloga, modelo, presentadora, cantante (sí, haced un parón para coger aire que hay más), locutora y finalista de Gran hermano VIP, dándolo todo en las playas de la Costa Brava. 

 

2 de 10
El pino puente de Daniela

Se marcó un pino puente (porque lo de llegar a tocarte la cabeza con los pies es muy ‘pro’), hizo la croqueta en la arena, despelote padre, -con latigazo en el pezón incluido-, y momento ‘hot’ en el agua con las ‘alexandras’ al aire. 

 

 

3 de 10
Con el trasero en pompa

Daniela, que estudió en Canadá para ser sexóloga y trabajó como ‘streaper’ y acróbata vaginal en la mítica sala para adultos Bagdad, sita en Barcelona, no tiene ningún problema en marcarse ‘posturitas’ de lo más sugerentes delante de todo cristo. 

 

4 de 10
Problemas con el pantalón

Acaba de debutar como estrella del programa musical 'Fantastic Dúo', se ha sumado al equipo de Fora de carta, el debate del talent culinario de TV3. 

5 de 10
Toma gomazo

Se quitó la camiseta tan rápido que la ‘gomilla’ le dió un latigazo. Ayy, que hay que tener cuidado Dani...

6 de 10
Grabado en piel

A Daniela, que tiene unas curvas que quitan el hipo, le encanta lucir sus enigmáticos tatuajes.

 

7 de 10
Se atreve con todo

Blume se ha lanzado al mundo YouTuber. La ex Gran Hermana ha abierto su propio canal, bautizado como Blume TV. Publicará un vídeo a la semana, -aquí estaba rodando el primero-, protagonizado por ella misma ‘of course’, hablando de todo tipo de temas para conectar con la gente. Pero qué mística nuestra Daniela.

 

8 de 10
Cuestión de tamaño

No sabemos si le está costando ponerse la camiseta porque se ha quemado o es que se ha pillado una XS

 

9 de 10
vivan las transparencias

Como buena acróbata (vaginal), Daniela tiene cero problemas en hacer el pino puente en la playa y marcarse un momento 'camiseta mojada'.

 

10 de 10
Finalista de GH Vip

Después de más de tres meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Daniela Blume y la americana Alyson Eckmann, compañeras y súper amigas antes de entrar en Gran Hermano VIP, lograron llegar a la final del reality. La acróbata vaginal no logró llevarse el maletín pero sí una gran experiencia

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad