Lara Álvarez y sus felices ¡31!

La de Asturias, presentadora de 'Supervivientes: Honduras', es la reina del Caribe, donde cada temporada luce ¡más de 100 bikinis! Regaladle otra cosa...

image
Un momento dulce

La presentadora llega a los 31 en uno de sus mejores momentos profesionales. Su naturalidad ante la cámara y su eterna sonrisa han hecho que los seguidores de 'Supervivientes' olvidarán pronto a Raquel Sánchez Silva, su antecesora como presentadora del reality desde Honduras.

Con motivo de su 31 cumpleaños, repasamos los momentos más destacados de la vida de la presentadora asturiana.

1 de 9
Su puesta de largo

'Amo a Laura' (2006) fue su puesta de largo. Formaba parte del grupo musical ficticio Los Happiness, para una campaña para MTV que se hizo viral.

2 de 9
Muy unida a su familia

Su familia es su refugio: sus padres y su hermano Bosco, con quienes no podrá celebrar su cumple porque el 29 de mayo estará en Honduras.

3 de 9
'Pareja' de Carlos Sobera

La de Asturias dio las Campanadas de Fin de Año junto al presentador Carlos Sobera en Antena 3.

4 de 9
Sus compis

 

Lara Álvarez ha vuelto a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como cronista de la aventura del reality 'Supervivientes: Honduras'. Mientras Jorge Javier Vázquez está al frente de las galas y Sandra Barneda, modera los debates de los domingos.

5 de 9
Con Sergio Ramos

La lista de relaciones sentimentales de Lara Álvarez es bastante larga. En 2010 comenzó a salir con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, lo dejaron meses después.

6 de 9
Con Ángel Martín

 

Otro de los hombres que ocupó el corazón de la presentadora fue Ángel Martín, conocido por presentar 'Sé lo que hicisteis' junto a Patricia Conde. Fue en la primavera de 2014 y ambos reconocieron su historia de amor, pero rompieron a los pocos meses.

 

7 de 9
Con Fernando Alonso

Una de las relaciones más largas que ha mantenido la presentadora ha sido con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, con el que comenzó a principios de 2015 y finalizó en abril de 2016. ASu ruptura sorprendió mucho, ya que formaban una de las parejas más estables del corazón nacional.

8 de 9
Con Román Mosteiro

Su última relación conocida es la que ha mantenido con el empresario gallego Román Mosteiro. Aunque la pareja llegó a darse dos oportunidades lo suyo no terminó de cuajar. Ahora es feliz con Carlos Cabré, su 'jefe' en 'Supervivientes'.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad