Lara Álvarez y sus felices ¡31!

La de Asturias, presentadora de 'Supervivientes: Honduras', es la reina del Caribe, donde cada temporada luce ¡más de 100 bikinis! Regaladle otra cosa...

1 de 9
Un momento dulce

La presentadora llega a los 31 en uno de sus mejores momentos profesionales. Su naturalidad ante la cámara y su eterna sonrisa han hecho que los seguidores de 'Supervivientes' olvidarán pronto a Raquel Sánchez Silva, su antecesora como presentadora del reality desde Honduras.

Con motivo de su 31 cumpleaños, repasamos los momentos más destacados de la vida de la presentadora asturiana.

2 de 9
Su puesta de largo

'Amo a Laura' (2006) fue su puesta de largo. Formaba parte del grupo musical ficticio Los Happiness, para una campaña para MTV que se hizo viral.

3 de 9
Muy unida a su familia

Su familia es su refugio: sus padres y su hermano Bosco, con quienes no podrá celebrar su cumple porque el 29 de mayo estará en Honduras.

4 de 9
'Pareja' de Carlos Sobera

La de Asturias dio las Campanadas de Fin de Año junto al presentador Carlos Sobera en Antena 3.

5 de 9
Sus compis

 

Lara Álvarez ha vuelto a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como cronista de la aventura del reality 'Supervivientes: Honduras'. Mientras Jorge Javier Vázquez está al frente de las galas y Sandra Barneda, modera los debates de los domingos.

6 de 9
Con Sergio Ramos

La lista de relaciones sentimentales de Lara Álvarez es bastante larga. En 2010 comenzó a salir con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, lo dejaron meses después.

7 de 9
Con Ángel Martín

 

Otro de los hombres que ocupó el corazón de la presentadora fue Ángel Martín, conocido por presentar 'Sé lo que hicisteis' junto a Patricia Conde. Fue en la primavera de 2014 y ambos reconocieron su historia de amor, pero rompieron a los pocos meses.

 

8 de 9
Con Fernando Alonso

Una de las relaciones más largas que ha mantenido la presentadora ha sido con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, con el que comenzó a principios de 2015 y finalizó en abril de 2016. ASu ruptura sorprendió mucho, ya que formaban una de las parejas más estables del corazón nacional.

9 de 9
Con Román Mosteiro

Su última relación conocida es la que ha mantenido con el empresario gallego Román Mosteiro. Aunque la pareja llegó a darse dos oportunidades lo suyo no terminó de cuajar. Ahora es feliz con Carlos Cabré, su 'jefe' en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad