¿Por qué se llevan mal Katy Perry y Taylor Swift?

La intérprete de 'Roar' desvela el motivo por el cual se lleva mal con la cantante country y le deja la puerta abierta para que rectifique su actitud.

image
Guerra entre divas

Taylor Swift y Katy Perry son de esas artistas que han acabado protagonizando una guerra pública haciendo uso de su enemistad.

Pese a que hace algún tiempo fueron amigas, las dos divas estadounidenses han acabado tirándose los trastos a la cabeza y dejando constancia siempre que tienen ocasión que no se soportan. ¿Pero a qué viene tanto mal rollo?

1 de 8
Al principio eran 'amiguis'

Han pasado casi 8 años desde que se tomara esta fotografía, en la que aparecen la rubia y la morena fundiéndose en un amistoso abrazo. Sin embargo, fue en 2011 cuando ambas rompieron su relación de amistad… ¡por culpa de un bailarín!

2 de 8
Todo se inició por culpa de un bailarín

Al parecer y según ha desvelado Perry en el ya mítico Carpool Karaoke que presenta el actor James Corden, todo comenzó cuando uno de sus bailarines le pidió permiso para irse de gira con Swift. Ella le contestó que sí, pero con la condición de que volviera al año siguiente para su próximo tour.

Sin embargo, llegado el momento y cuando la intérprete de ‘Roar’ reclamó a su bailarín estrella, Swift la acusó públicamente de intentarle sabotear su carrera.

3 de 8
La guinda del pastel

Para echar más leña al fuego, al poco tiempo de este enfrentamiento, Taylor Swift lanzó una canción, ‘Bad Blood’ (mala sangre), que parecía ir dirigida a su nueva archienemiga y en la que no la dejaba en muy buen lugar.

4 de 8
''Ella lo empezó y es hora de que lo termine''

"Ella lo empezó y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso. Fue un enfado absurdo y luego ella escribió una canción sobre mí. Ok, ¿así es como quieres solucionarlo?... Todo se trata del karma. Creo que las mujeres unidas, no divididas y sin todos estos problemas, arreglaremos el mundo", sentenció la cantante.

5 de 8

Aparte de hablar sobre Swift y su carrera, Katy Perry interpretó en este curioso plató sobre ruedas algunos de sus éxitos, como ‘Firework’, ‘Dark Horse’, ‘Roar’ y ‘Swish Swish’, el tema de su último disco que muchos aseguran está dirigido a su enemiga pública número uno.

6 de 8
Ni confirma ni desmiente

De hecho, la cantante ni confirma ni desmiente la teoría. En su última intervención en ‘The Tonight Show’, cuando fue preguntada por Jimmy Fallon sobre el tema, contestó: “Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte”.

7 de 8
De concierto en Londres

Más allá de las declaraciones sobre su archienemiga, Katy Perry luce su nueva imagen en Londres, donde ha ofrecido un concierto en el que ha querido rendir homenajes a las víctimas del reciente atentado perpetrado en Manchester durante un concierto de Ariana Grande.

“Fue muy difícil para ustedes, lo sé, también fue difícil para mí, porque a todos nos encanta la música. Todos estamos escuchando la misma música… Lo que debéis hacer es no dejar que ellos ganen.... Esto nunca debe separarse de nosotros nunca, nunca", afirmó la artista.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad