Aly y Antonio, reencuentro en Madrid

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha reencontrado en la capital con su apasionado amor del reality, el joven brasileño que le hizo perder la cabeza durante su corta estancia en la casa.

image
Antonio Rafaski aterriza en España

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Desde que saliera como flamante ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Alyson Eckmann venía diciendo tener muchas ganas de viajar a Brasil para reencontrarse con Antonio, el concursante carioca que le hizo perder la cabeza durante su corta estancia en la casa…

1 de 6
Llegó un par de horas tarde

Sin embargo, ha sido el propio Antonio el que ha hecho las maletas y se ha plantado en Madrid para reencontrarse con su amada. Hace un par de días, Antonio compartía una fotografía en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos anunciando su llegada a España.

Pese a lo ansiosa que estaba la americana por la llegada de su “brasileño favorito”, el destino hizo que tuviera que esperar un poquito más de la cuenta, ya que el vuelo de Rafaski sufrió un par de horas de retraso.

2 de 6
Apretada agenda en los próximos días

Ya en España, la pareja se fundió en un apasionado beso y comenzaron a poner en marcha todos los planes que idearon juntos dentro de la casa. La pareja ha aprovechado para practicar piragüismo en un paradisíaco paraje.

3 de 6
Aly no piensa darle un respiro al muchacho

De camino al apartamento con jacuzzi que han alquilado para la ocasión, Aly compartió una fotografía junto a su chico completamente dormido. ¡Lo ha dejado destrozado!

Pues que sepa Antonio que Aly no tiene intención de dejarlo descansar, ya que ha reservado unas entradas para poder cumplir uno de sus grandes sueños… ¡saltar en paracaídas!

4 de 6
Un apasionado romance

El enamoramiento entre Eckmann y Rafaski fue uno de los más intensos y fugaces que se recuerde en la historia del reality. En la primera fiesta comenzaron a comerse a besos, llegando incluso a protagonizar varios ‘edredonings’… ¡Y uno a golpe de ‘La Sirenita’!

Aunque parecía que la presentadora se arrepentía a la mañana siguiente de lo sucedido, poco le bastó para volver a caer rendida a los pies del joven de sonrisa perfecta.

5 de 6
Anatomía perfecta

Con semejante cuerpazo que se gasta Antonio… ¿cómo no iba a caer Aly rendida ante sus ‘múltiples’ encantos?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad