Sofía Cristo acude al Perrotón 2017 con el plantón de la baronesa Thyssen

La hija de la ex vedette y Ángel Cristo no quiso perderse, un año más, la carrera de las mascotas: el Perrotón, al que acudió sola tras el plantón de la aristócrata al evento

image
Perrotón con polémica

Asidua como es ella a todos los eventos que se organizan por el bien de los animales, Sofía Cristo no se quiso perder este domingo la nueva edición del 'Perrotón', la maratón con mascotas celebrada en Marbella y organizada por la actriz Alejandra Botto.

Este año, sin embargo, la carrera comenzó con una pequeña polémica, y es que la baronesa Thyssen dio plantón al evento -tras confirmar su asistencia- y a todos los presentes que esperaban verla...

 

1 de 9
Sofía, encantada de apoyar la causa

En torno a 150 corredores tomaron parte en la carrera 'Perrotón Marbella' para fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales.

Estaba previsto que Carmen Cervera fuera una de las corredoras y estuviera en la salida junto a sus perros, pero finalmente no acudió, aunque Sofía Cristo que se mostró encantada de apoyar esta causa solidaria sin la compañía de la otra VIP.

2 de 9
Caras conocidas

Hasta allí también se desplazaron numerosas caras conocidas para aportar también su granito de arena, como José Bernal, Albert Castillón (de 'Espejo Público') o Mar Regueras, que no dudaron en posar en el photocall.

 

3 de 9
¡Qué monería!

Sofía quiso posar alegremente con Nicka, el chihuahua de Alejandra Botto e imagen del 'Perrotón', de la que dijo en su Instagram: "Con súper Nicka, mi niña se duerme en cualquier sitio!! Ella es una estrella".

 

4 de 9
Demostrando las horas de gimnasio

Sofía demostró su fondo físico corriendo por la causa, aunque este año lo hizo sin su mastín, Adelita, a la que encontró una noche en plena calle y decidió subir a su casa para siempre.

5 de 9
Puso ritmo al evento

Con una sonrisa, Sofía le quitó hierro al asunto de la baronesa Thyssen y, además, puso música al evento como la buena DJ que es en la fiesta posterior a la prueba.

 

6 de 9
Un año de relación con Bruna

Con la que no acudió este año fue con su chica, Bruna Manzoni Bravo, con la que el año pasado, tal y como demuestra esta imagen, era todo amor y arrumacos en el evento organizado por Alejandra Botto.

7 de 9
Acaban de hacer un año

Eso sí, que no se preocupe nadie por el corazoncito de Sofía, que sigue ocupado y latiendo mucho por Bruna, ya que hace tan sólo unos días publicó esta imagen de las dos celebrando su primer aniversario de novias: "Hoy hacemos 1 año mi amor, un año hace ya de la noche que te robé el primer beso y desde entonces los únicos besos que quiero son los tuyos, te amo con toda mi alma y espero que juntas recorramos un bonito y largo camino lleno de amor, cariño, felicidad y x supuesto diferencias porque sino no seríamos nosotras, x eso estamos juntas y nos entendemos tan bien, el YING y el YANG, tú y yo. Te quiero, mi vida! Feliz aniversario", escribió con ternura en Instagram. ¡Qué mona!

8 de 9
Bruna, encantada con su chica

Por su parte, Bruna no se quedó corta tampoco, a través también de Instagram, con sus palabras pro su primer aniversario junto a Sofía: "Hace un año que compartimos nuestras vidas, me has enseñado tantas cosas en este tiempo,soy muy feliz de tenerte a mi lado y lo único que espero es que sigamos caminando juntas por muchos años más! Te quiero!".

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad