''Soy un culo inquieto''
¿Cómo surgió la idea de hacer una obra de teatro?
Soy un culo inquieto y es verdad que el trabajo llama a más trabajo. Microteatro es un proyecto que tenía pendiente desde hace tiempo. Concretamente, desde que conocí a Álex Casademunt en el Trencadís, programa que presentaba Sandra Barneda, en 8TV. Tuvimos mucho ‘feeling’ desde el primer momento de vernos y en seguida dijimos que teníamos que hacer algo juntos. Sólo tenía que aparecer la persona que escribiera el texto y que nos dirigiera. Le hicimos la propuesta a Yashmin Zamani, que venía de parte de Álex y es la mejor escribiendo y dirigiendo. Ella aceptó y nos pusimos manos a la obra en seguida.
¿Cuál es el argumento de esta obra de teatro?
Se llama Dreams, Agencia, y es una agencia de representación de modelos y publicidad. Yo hacía de secretaria y él de jefe que a nadie le gustaría tener, porque es un desastre. Nos vemos en un apuro porque una de las modelos no ha cobrado. Además, no se trata sólo de una relación de jefe y secretaria, hay algo más a nivel personal. Hay tensión sexual.
Esta situación de tensión sexual, ¿te ha pasado con Álex o te ha sucedido en alguna ocasión?
Nada más lejos de la realidad. Álex es genial como compañero y amigo.
Respetando a su novia, ¿te podrías llegar a enamorar de Álex Casademunt?
No, jamás. Imposible. A su novia la adoro, está muy bien con ella, tienen una relación magnífica y está súper centrado. Jamás me fijaría en él como hombre para tener una relación.