Víctor Janeiro, arropado por toda su familia en el ruedo

El hermano de Jesulín toreó en Arcos de la Frontera junto a El Arqueño en una corrida a la que asistieron sus seres más queridos

image
Los Janeiro, muy unidos

Víctor Janeiro protagonizó un mano a mano con el torero El Arqueño, en la plaza de toros de Arcos de la Frontera en Cádiz.

En tan importante tarde para él, contó con el apoyo de su familia, entre los que estaba su hermano que estuvo muy pendiente de él toda la tarde.

 

1 de 7
Espectador de excepción

El pequeño de los Janeiro tuvo dos espectadores de excepción en la plaza, su hijo Víctor, y su mujer Beatriz Trapote.

 

2 de 7
Una oreja para su hijo

Tras conseguir una oreja por uno de los toros de la tarde, el diestro no dudó en dedicarle su trofeo a su hijo, al que sacó al ruedo mientras saludaba al público de la plaza.

 

3 de 7
Su madre y su mujer, el mayor apoyo

El maestro también estuvo acompañado por su madre, Carmen Bazán, que vio la corrida sentada al lado de su mujer, Beatriz Trapote.

4 de 7
Su hermana, muy pendiente

Su hermana Carmen tampoco quiso faltar a la cita taurina.

Durante la corrida estuvo muy pendiente de su sobrino al que tuvo en brazos gran parte de la tarde.

 

5 de 7
Del hospital a la plaza

Jesús se trasladó hasta la localidad gaditana, a pesar de tener a su mujer, María José Campanario, ingresada en el hospital de Jerez, por el último ataque de fibromialgia que ha sufrido.

No es la primera vez que la salud da un susto a la odontóloga y sus ingresos clínicos empiezan a ser constantes, por eso se encuentra de baja laboral. A pesar de que todo el clan Janeiro está preocupado por la salud de María José, no quisieron perderse la oportunidad de ver triunfar a Víctor, que hizo una de sus mejores tardes de la temporada.

 

6 de 7
Fiestas en Arcos de la Frontera

Víctor Janeiro compartió cartel con El Arqueño en la plaza de toros de Arcos de la Frontera (Cádiz) con motivo de la celebración de la Velada de María Auxiliadora, toreando dos toros cada uno.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad