Pamela Anderson, de fiesta loca en fiesta loca

La ex vigilante de la playa llegó a Marbella recién aterrizada de Cannes, donde se pegó la fiesta padre en la inauguración de un bar... ¡y acabó bañándose vestida por la noche en la playa!

image
La estrella de la noche

Pamela Anderson está que no para, y es que la canadiense va y viene de una fiesta a otra con una facilidad pasmosa. Si hace unos días caminaba por la alfombra roja de Cannes en la presentación de la película sobre la serie que la hizo famosa ('Los vigilantes de la playa'), esta vez era era el Club Padre el que la vio llegar a lomos de un Mercedes y un vestido ¡que cortaba la respiración!

1 de 7
Cuerpazo a los 50

Acompañada de la filántropa María Bravo, Pamela se lo pasó en grande poniendo posturitas con su amiga en el photocall mientras enseñaba orgullosa sus curvas a través de las transparecias de su vestido. ¡Y eso que está cerca los 50!

 

2 de 7
''Estoy enamorada de Marbella''

Despampanante como siempre, Pamela cortó la cinta de inaguración del club playero, aunque apenas dijo unas palabras ante sus visita exprés, dejando claro que está "enamorada de Marbella" y que se trataba de "una vista rápida, pero muy buena".

 

3 de 7
Eventazo cargado de vips

También hubo tiempo para el despiporre y muchos selfies en la alfombra con los asistentes a la cena, entre los que se encontraban vips como las modelos Charlotte de Carle o Vogue Williams, y el presentador Nick Ede.

 

4 de 7
Mucha fiesta

La filántropa y empresaria María Bravo, organizadora de la gala Starlite Marbella que atrae a decenas de famosos cada año para dar comienzo al verano en la ciudad malagueña, acudió junto a su marido, Nicolás Escamez, pero eso sí, si la juerga en la cena y la pre-cena era grande, lo bueno vino después de las copitas...

 

5 de 7
Des-'Pam'-panantes

Como dos adolescentes, María y Pamela se quitaron los zapatos y, con vestidazos y todo, decidieron meterse en el agua de la playa marbellí en un chapuzón nocturno cargado de risas y buen rollo.

 

6 de 7
La sirenita Pam

Como si de una sirena se tratara, Pamela emergió de las aguas como nunca lo había hecho, y eso que la hemos visto entrar y salir del mar en incontables ocasiones gracia a 'Los vigilantes de la playa'. Parece que CJ Parker, su personaje en la serie, no ha desaparecido del todo...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad