Belén Esteban y Toño Sanchís: las claves de un duro juicio

La colabroadora de Sálvame y su antiguo representante tiene una cita importante este 30 de mayo, fecha en la que se verán las caras de nuevo para solventar sus problemas con la justicia

image
Así comenzó todo

El 13 de mayo de 2016, tras varios meses intentando arreglar sus asuntos económicos con Toño Sanchís de otra forma y sin lograr resultados, Belén Esteban ponía una demanda contra su exrepresentante, al que reclama 465.322,12 euros más otra cantidad por pagos atrasados, que Toño ya le habría pagado.

Belén reconoció hace meses en 'Sálvame' que "si a mí me pilla todo esto en otra época de mi vida, yo hubiera hecho una locura. Era mi hermano, mi todo. Por él he defendido lo indefendible...". Todo comenzó en agosto de 2015, cuando comenzó a sospechar de las gestiones de Toño.

1 de 6
Belén no estará en la sala

Este martes 30 de mayo comienza el juicio por esta demanda, que podía aplazarse de no encontrar un juez, ya que la jueza que lleva el caso en los juzgados de Torrejón de Ardoz tiene el día libre, aunque finalmente no ha sido así. Belén, como demandante, dijo que no estaría en la sala, peor en el último momento decidió acudir, mientras que la presencia de Toño en el juicio no es obligatoria: "Confío mucho en la Justicia", comentó a los medios a su llegada a Torrejón de Ardoz.

2 de 6
Un caso complicado

La colaboradora de Telecinco no ha demandado a Toño como persona física, sino que se trata de un procedimiento civil de reclamación de cantidad interpuesto a la sociedad del representante, Lorant SL, en la que figura su mujer, Lorena Romero, como administradora única. De esta forma, será ella la única que tenga que dar explicaciones al juez y él, por tanto, al no aparecer su nombre en la sociedad, no está obligado a estar en la sala y tampoco está citado como testigo.

 

3 de 6
Belén se sintió engañada por Lorena

Belén, a la que le ha llevado meses reunir toda la información necesaria para demandar a Toño y un coste que, entre abogados, peritos y auditorias, se eleva hasta los 100.000 euros, confía en su verdad y ha descartado el llegar a un acuerdo con los abogados de su exrepresentante y su mujer, Lorena, por la que dijo sentirse engañada. Quiere llegar hasta el final y que haya una sentencia firme para demostrar su verdad.

 

4 de 6
''Se han cruzado ciertas líneas''

El representante, que se enteró de que la fecha del juicio podría retrasarse en directo, asistió este lunes a su cita con 'El programa de Ana Rosa', programa en el que colabora, y allí volvió a demostrar su seguridad afirmando: "¿A qué estamos jugando? (Belén Esteban) ha hecho un circo de esto. Se han cruzado ciertas líneas…".

 

5 de 6
''Lorena está preparadísima''

"No hay estafa, ni desvío de capital", explicó Toño, que se rió cuando una colaboradora del programa le echó en cara que él no estaría en la sala. "Lorena está preparadísima, además, ella ha estudiado Derecho", sentenció el exrepresentante de Belén Esteban.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad