Belén Esteban comienza, junto a Miguel, su batalla en los Juzgados contra Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' llegó esta mañana a los Juzgados poco antes de las 9:30 para declarar ante el juez. ¿Conseguirá recuperar los más de 400.000 euros que le reclama a su ex representante?

image
Día ajetreado

Este 30 de mayo, el día en los Juzgados de Torrejón de Ardoz se avecinaba movidito, y no sólo por los casos abiertos en el mismo, sino porque a sus puertas se congregaba una nube de periodistas expectantes ante la llegada de Belén Esteban, y es que este penúltimo día del mes la 'princesa del pueblo' iniciaba su litigio contra el que fue su represetnante y mano derecha, Toño Sanchís.

 

1 de 7
Siempre con 'su' Miguel

Belén llegó, tras dejar el coche en el aparcamiento colindante, acompañada de su chico, Miguel, uno de sus mayores apoyos durante todo este largo camino y el que la puso, según contó ella misma, en sobreaviso sobre los supuestos tejemanejes de Toño.

 

2 de 7
Con todos sus apoyos cerca

A pesar de que Belén comentó el día anterior que no acudiría a los Juzgados, finalmente lo hizo alrededor de las 9 de la mañana, algo cabizbaja y nerviosa, aunque en todo momento reiteró que estaba "tranquila", y se le pasaraon todos los males al ver el apoyo recibiso por su chico y por su compañero Omar Suárez, de 'Sálvame', al que agarró la mano nada más llegar a la puerta.

3 de 7
''Sólo quiero que esto acabe''

A pesar del rebvuelo creado y las preguntas lanzadas al aire, la colaboradora estuvo parca en palabras, y sólo acertó a decir unas pocas frases: "Sólo quiero que acabe todo esto. Confío mucho en la Justicia" y "es un día complicado".

 

4 de 7
Al final sí fue

Como demandante, y al no tener que declarar, Belén no estaba obligada a estar en el juicio, aunque finalmente , como decimos, decidió acudir.

Por su parte, Toño Sanchís tampoco se presentó en la sala, ya que quien está demandado no es él, sino su empresa (Lorant SL), en la que él no está puesto como administrador, sino su mujer, Lorena Romero. "Ella está preparadísima. Además, estudió derecho", dijo Toño sobre su mujer al tener que ser ella la que vaya al juicio. Además, esta misma mañana, la periodista Beatriz Cortázar confirmó que Toño estaba tranquilamente en el fisioterapeuta dándose unos masajes.

5 de 7
Llegó pronto

Belén llegó antes de la hora en la que estaba citada desde Paracuellos (09:30), el pueblo madrileño en el que vive, a unos 20 minutos de Torrejón de Ardoz.

Nada más llegar, la colaboradora, tras sortear la nube de periodistas, cámaras y micrófonos, se identificó en la puerta para poder entrar en la sala.

 

6 de 7
También estuvo Agustín Etienne

Hasta allí también se desplazó Agustín Etienne, pareja de Arantxa de Benito y empleado de Toño en la empresa de representación Lorant SL, pero tras destaparse el caso, Agustín se alejó de él y rompió su relación personal y profesional. "Si tengo que declarar en el juicio de Toño y Belén, lo haré", comentó en 2016 a la revista Love, y así ha sido.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad