Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Dónde se tomaron sus primeros mojitos Shakira y Piqué?

La artista colombiana ha desvelado el secreto mejor guardado de su relación con el futbolista azulgrana

1 de 6
''Piqué se emocionó con mi canción''

Shakira ha visitado 'El Hormiguero' para presentarnos su nuevo álbum, 'El dorado', en el que se incluye su exitosa canción, 'Me enamoré', dedicada especialmente a su pareja, Gerard Piqué, al que "le gustó y se emocionó, pero ya se va acostumbrando a que le haga canciones".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Nos presentaron en Madrid''

La artista, ante la insistencia de Pablo Motos, confesó cómo y dónde conoció al futbolista. "Nos presentaron aquí en Madrid", ciudad donde se tomaron sus primeros mojitos.

Piqué fue uno de los protagonistas del videoclip de 'Waka Waka', pero no grabó junto a Shakira, por lo que no se conocieron hasta entonces.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Las palabras de Piqué

La colombiana sintió "algo" desde ese momento, pero puso rumbo a Sudáfrica para el Mundial de fútbol, lugar al que también viajó Piqué con la Selección Española. Antes de viajar, el futbolista la llamó para interesarse por el tiempo y temperatura que hacía allí y ella no dudó en resolverle sus dudas.

Una vez allí, el jugador azulgrana no dudó en decirle: "Voy a ganar para poder verte en la final", y es que Shakira era la encargada de poner el broche final al mundial con el 'Waka Waka'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Mis hijos son la prioridad''

Así surgió el amor entre ellos en el 2010 y siete años después han formado una familia de la que se sienten orgullosos. Sus hijos, Milan y Sasha, le han cambiado la vida, pero para bien. "Es el aprendizaje más grande desde el aspecto humano al que he sido sometida. Yo antes era el centro de mi mundo y ahora soy un satélite girando alrededor de mis hijosy ellos son la prioridad y el centro de mi mundo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
De gira con sus hijos

Próximamente, Shakira comenzará su gira mundial y ha decidido que sus retoños le acompañen, aunque "no sé cómo lo voy a hacer porque nunca lo he hecho con dos niños y los míos son dos pero parecen cuatro".

Los pequeños la acompañarán durante una parte, pero "no podré llevármelos todo el tiempo porque también están yendo al cole y no quiero desarraigarlos y que pierdan sus rutinas". Sin embargo, tiene claro que ésta también es una manera de aprender, porque "me interesa que conozcan el mundo, que vayan a Latinoamérica y a otros países de Europa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Siempre me voy con mucha culpa''

Separarse de sus hijos es "la parte más durilla de irme de gira". Además, señala: "Siempre me voy con mucha culpa, ¿pero qué madre no se siente culpable todo el tiempo?".

La artista, que está centrada en la educación y cuidado de sus hijos, ha confesado ser una auténtica "hooligan" cuando su primogénito, Milan, juega al fútbol. "Soy la única mamá gritando fuera del campo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad