Aída Nízar ¿la lía en pleno vuelo?

No es la primera vez que sabemos que la ex gran hermana monta un 'pitote' en algún sitio, pero a varios kilómetros de altura es la primera vez... ¿Qué ha hecho ahora?

image
¿La ha liado parda?

Desde que salió de GH VIP 5, poco hemos vuelto a saber de Aída Nízar a excepción de los rumores que la situaban en la isla de Supervivientes en la actual edición. Finalmente no pudo ser, y el personaje cayó en el ostracismo... hasta este 29 de mayo, en el que ha vuelto otra vez al centro de la polémica ahora que un testigo que iba en el mismo vuelo que Aída desveló que la colaboradora de televisión, supuestamente, ¡la lió parda!

1 de 6
A gritos con las azafatas

Según la versión que ofreció a Sálvame, Aída comenzó una supuesta trifulca en pleno vuelo con un hombre al que habría llamado "mal padre". Tras eso, el nivel de decibelios de sus voces subió hasta el punto de que tuvo que intervenir la tripulación: "Mira, si tú no dejas de dar voces tenemos que dar la vuelta al avión, vamos a tener que parar y vamos a llamar a la policía", contó el testigo.

 

2 de 6
Se puso muy nerviosa

"Todo el mundo la estaba mirando. Ella después empezó a gritar: '¡Que nadie grabe vídeos, que nadie ponga fotos!'", añadió el hombre por vía telefónica.

 

3 de 6
Después de marcarse un 'Winona Ryder', vino el 'Melendi'...

Hace unos años, Aída protagonizó otro altercado en el aeropuerto de Barajas al ser pillada robando, un episodio de su vida que había caído en el olvido, pero que con este supuesto 'Melendi' que se ha marcado ha vuelto a nuestra memoria...

 

4 de 6
No quiso confirmar ni desmentir

El programa quiso conocer la versión de Aída de estos supuestos hechos, aunque ella muy digna, declinó la invitación...

5 de 6
Breve respuesta

"No tengo nada que decir, cielo", se limitó a decir la ex gran hermana. ¿Creéis que Aída sería capaz de montarla así en las alturas?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad