Tamara Gorro pasea su embarazo ¡y ya empieza a marcar tripita!

Embarazada de su segundo retoño, Tamara hace vida completamente normal junto a su chico, con el que la pudimos ver dando un largo y bonito paseo por el centro de Madrid

image
Escapada al centro

Después de mucho buscarlo, de algunos abortos y muchos intentos fallidos, Tamara Gorro por fin puede disfrutar de su primer embarazo, por eso la pudimos ver así de feliz, sonriente y acaramelada con el hombre de su vida, el futbolista Ezequiel Garay, con el que hizo una escapadita express al centro de Madrid.

 

1 de 9
Demostrando su amor

Paseando por el barrio de Salamanca en unos días en los que el calor ha azotado de lo lindo la capital española, la pareja apenas se soltaba la mano mientras se miraban con ternura, ajenos a las miradas furtivas que les reconocían por la calle.

 

2 de 9
¡Ya asoma la tripita!

En un momento de ese paseo, Tamara y Ezequiel pararon en mitad de la calle para notar cómo a la ex tronista y youtuber le iba creciendo la tripa casi por momentos, puesto que ya está en su segundo mes de embarazo después de irse hasta Los Ángeles para conseguir quedarse embarazada por otros métodos no convencionales.

 

3 de 9
Ya no será Dylan, sino Antonio

A pesar de que la pareja tenía pensado antes de que naciera su hija Shaila llamar a su hijo (si era niño) Dylan, ahora sus planes han cambiado desde que Tamara tuviera que asistir al entierro de un gran amigo, que falleció mientras ella se encontraba en Los Ángeles para someterse al tratamiento.

Por ello, en honor a ese hombre, su hijo, que nacerá a finales de este año, se llamará Antonio.

4 de 9
¿Qué ha hecho en Madrid?

La pareja, además de por motivos personales, también ha llegado a la capital para ver a familiares y disfrutar de la ciudad, aprovechando, tal y como ha comentado ella misma en su cuenta de Instagram, para hacer planes culturales, como ver la obra 'La curva de la felicidad' en el madrileño teatro Quevedo.

 

5 de 9
Feliz cual perdiz

Tamara se mostró en todo momento muy sonriente y amable con los fotógrafos, a los que dedicó más de una sonrisa.

 

6 de 9
Al rico helado

Para intentar paliar el intenso calor de la capital, los tortolitos compraron un helado en una tienda cercana, y de hecho se pusieron finos... ¡Qué envidia!

7 de 9
Llenos de amor

Por supuesto, las carantoñas, arrumacos y besos fueron la tónica general en su paseo, y es que tanto Tamara como Ezequiel están repletos de amor. ¡Y que les dure mucho!

 

8 de 9
Sueños cumplidos

El Instagram de Tamara es un fiel reflejo de todo lo que está sintiendo, y es que a pesar de tener una hija a la que quiere con locura, es la primera vez que tendrá a su bebé de forma natural después de mucho sufrir por quedarse embarazada.

"Han sido tres años de lucha, superación, altos y bajos. Tres años luchando por quedarme embarazada. Antes de casarnos quisimos quedarnos embarazados para poder dar la noticia en la boda. Pero van pasando los meses. Al año vamos al médico y me dice que nos derivan a la unidad de reproducción para ver qué es lo que sucede. Aparentemente ninguno tenemos ningún problema, y ahí ya me dicen que yo no ovulo, pero que hay un tratamiento que hace que ovules, pero tampoco funciona", contaba apesadumbrada en 2015. Ahora, sin embargo, verá su sueño cumplido.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad